RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo, con el Fabril como choque destacado

Con la División de Honor juvenil ya finalizada y el Juvenil A a la espera del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, esta semana hay parón en la Liga Nacional (Juvenil B), División de Honor cadete (Cadete A), Liga Gallega cadete (Cadete B) y Liga Gallega infantil (Infantil A), debido a los compromisos de las Selecciones Territoriales.

No obstante, este parón fue aprovechado por el Cadete B e Infantil A para, hoy sábado 14, jugar y ganar sus partidos aplazados en su día en Abegondo ante el Dumbría (4-0) y ante el Ourense (4-1).

En Segunda División B habrá duelo de filiales en El Cerro del Espino (Madrid). Si hace unos días se vieron las caras en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid y el Dépor, este domingo 15 de abril (12:00) los protagonistas serán el Atlético B y el Fabril. El reto del conjunto de Munúa es recuperar el liderato, para lo cual depende además del encuentro del Rayo Majadahonda el sábado en Cerceda.

El filial deportivista se lleva a estos futbolistas: Francis, Ricardo, Blas, Quique Fornos, Raúl González, One, Diego Caballo, Queijeiro, Martín Bengoa, Edu Expósito, Bicho, Romay, Borja Galán, Luismi, Luis Fernández, Uxío, Jardel y Boedo.

En esta ocasión también juegan en casa mañana domingo 15 el Infantil B (11:00 en Abegondo), Deportivo ABANCA B (16:00 en Arteixo) y Alevín A (11:00 en Abegondo).

Tiene doble compromiso el Alevín B, que disputó el encuentro perteneciente a este fin de semana (triunfo hoy sábado 14) y al del próximo (mañana domingo 15 en Abegondo) debido a un torneo amistoso que jugará en Alemania el 21 y 22 de abril.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
34ª jornada: ATLÉTICO DE MADRID B - FABRIL, el domingo 15 de abril a las 12:00 en El Cerro del Espino

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 26ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - UD MOS, el domingo 15 de abril a las 16:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría cadete
Liga Gallega, grupo 1º, 25ª jornada: CADETE B 4 (Mouriño -2-, Fito e Iván) - DUMBRÍA 0

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 11ª jornada: INFANTIL A 4 (Hugo Baldomar -2-, Álex González e Iván) - OURENSE 1

Primera Autonómica, grupo 1º, 32ª jornada: INFANTIL B - ÓRDENES, el domingo 15 de abril a las 11:00 en Abegondo (campo 5)

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once, 9ª jornada: ALEVÍN A - GALICIA CARANZA A, el domingo 15 de abril a las 11:00 en Abegondo (campo 7)

Segunda Fase, grupo 1º, 10ª jornada: OBRADOIRO 0 - ALEVÍN B 5 (Eli -2-, Xenxo -2- y Dani)
Segunda Fase, grupo 1º, 11ª jornada: ALEVÍN B - CALVO SOTELO, el domingo 15 de abril a las 17:00 en Abegondo (campo de hierba artificial)

Categoría benjamín
Segunda Fase de la Primera Comarcal, 14ª jornada: SAN TIRSO 0 - BENJAMÍN A 5 (Diego -2-, Anxo -2- y Janusz)

Segunda Comarcal A Coruña, 22ª jornada: IMPERÁTOR C 2 - BENJAMÍN B 7 (Paulo -3-, Nico, Gael, Caaveiro y Ioan)