RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados en #ANOSACANTEIRA el sábado y calendario de domingo, con Fabril, Juvenil A y Dépor ABANCA B en Abegondo

El triunfo (4-0) de ayer viernes 27 de septiembre en Abegondo del Infantil B sobre el Oza Juvenil SD abrió el calendario de partidos oficiales del fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

Hay además otros 5 partidos en Abegondo, 2 hoy sábado (2-0 del Cadete B y 11-1 del Infantil A a EFM Concello de Boiro y EF Lalín respectivamente) y otros 3 mañana domingo 29, entre los que destaca al choque del Fabril ante el CD Barco, a las 12:00 en el campo principal.

Como es habitual, los socios deportivistas tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva a este partido. Para el público, la entrada cuesta 10 euros.

Luisito, técnico fabrilista, citó a toda su plantilla. Son baja de manera obligatoria Javi Sánchez y David Sánchez, lesionados.

El encuentro del Juvenil A (12:00 frente al CD Mariña Sport) y el del Deportivo ABANCA B (17:00 ante el CD Oceja) completan el calendario del mañana domingo en Abegondo.

Lejos de la Ciudad Deportiva juegan únicamente el Juvenil B (0-5 hoy sábado en Nigrán ante el ED Val Miñor B) y Cadete A (mañana domingo a las 12:15 en Sigüeiro ante el ED Xuventude de Oroso).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
6ª jornada: FABRIL - CD BARCO, el domingo 29 de septiembre a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 3ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - CD OCEJA, el domingo 29 de septiembre a las 17:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría juvenil
División de Honor, 4ª jornada: JUVENIL A - CD MARINA SPORT, el domingo 29 de septiembre a las 12:00 en Abegondo (campo 3)

Liga Nacional, 4ª jornada: ED VAL MIÑOR B 0 - JUVENIL B 5 (Aye, Noel, Añón, Nájera y Padín)

Categoría cadete
División de Honor, 4ª jornada: ED XUVENTUDE DE OROSO - CADETE A, el domingo 29 de septiembre a las 12:15 en el campo Lino Balado (Sigüeiro)

Liga Gallega, grupo norte, 4ª jornada: CADETE B 2 (Hugo Matos y Mardones) - EFM CONCELLO DE BOIRO 0

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 4ª jornada: INFANTIL A 11 (Zoe, Guerrero -2-, Óscar -2-, Jorge García -3-, Héctor Beade, Lucas y Memet) - EF LALÍN 1

Primera Autonómica, grupo 1º, 4ª jornada: INFANTIL B 4 (Óscar -2-, Íker Gil y Xenxo) - OZA JUVENIL SD 0