RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA sábado 21 y calendario domingo 22

Este fin de semana inicia la liga el Alevín B, el último de los equipos blanquiazules en #ANOSACANTEIRA en arrancar su competición oficial. Lo hará en la segunda jornada, puesto que la primera, que tenía previsto disputarse el pasado sábado, fue suspendida por falta de campos.

De esta forma, los 12 equipos de #ANOSACANTEIRA ya se encuentran con sus respectivas ligas en marcha.

En Segunda División B toca prueba de madurez para el Fabril, que visita al tercer clasificado, el Navalcarnero madrileño. El partido se jugará mañana domingo 23 de octubre a las 16:30 horas.

Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, citó a estos jugadores: Álex Cobo, Pablo Brea, Blas, Valín, Raúl González, Gaizka, Lucas, Carlos López, Queijeiro, Edu Expósito, Romay, Martín Bengoa, Óscar, Uxío, Mujaid, Ismael Díaz, Luismi y Jardel.

En el resto de categorías sobresale el triple enfrentamiento con el Lugo en División de Honor Juvenil, Cadete y Liga Nacional Juvenil.

Este fin de semana compiten en casa el Deportivo ABANCA B (en Ponte dos Brozos); y Juvenil B y Cadete A (Abegondo). Para estos dos últimos partidos de mañana domingo, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 3 euros.

La jornada de liga en #ANOSACANTEIRA arrancó ayer viernes con el partido de la 9ª jornada del grupo 1º de la Primera Autonómica entre el Infantil B y el Santa María del Mar, en Abegondo. Hubo empate (3-3) en un partido en el que los errores defensivos costaron muy caro a los blanquiazules.

El calendario de partidos, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Segunda División B
10ª jornada: NAVALCARNERO - FABRIL, el domingo 22 de octubre a las 16:30 en el Estadio Municipal Mariano González

Categoría femenina
Primera Autonómica, 7ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - VICTORIA FC B, el domingo 22 de octubre a las 16:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
División de Honor, 9ª jornada: LUGO 1 - JUVENIL A 0

Liga Nacional, 8ª jornada: JUVENIL B - LUGO B, el domingo 22 de octubre a las 12:30 en Abegondo

Categoría cadete
División de Honor, 8ª jornada: CADETE A - LUGO A, el domingo 22 de octubre a las 11:00 en Abegondo

Liga Gallega, grupo 1º, 8ª jornada: DUMBRÍA 2 - CADETE B 2 (Álex y Buján)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1º, 8ª jornada: OZA JUVENIL 0 - INFANTIL A 8 (Rubén, Lombao, Quique -2-, Álex G. y Roque -3-)

Primera Autonómica, grupo 1º, 9ª jornada: INFANTIL B 3 (Trigo, Zerfu y Barral) - SANTA MARÍA DEL MAR 3

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, grupo 1º, 2ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS A 1 - ALEVÍN A 12 (Héctor -4-, Dani, David -2-, Guerrero -3-, Oreiro y Óscar)

Segunda Alevín, grupo 1º, 2ª jornada: ALEVÍN B - TORRE A, el domingo 22 de octubre a las 10:00 en La Torre

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º, 2ª jornada: BENJAMÍN A 8 (Diego -2-, Guille -2-, Pablo, Anxo, Iker y Nico) - ATLÉTICO ARTEIXO A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 2ª jornada: BENJAMÍN B 11 (Ronquete -3-, Sergio -2-, Ioan -2-, Gael, Yago Trigo, Caaveiro y Uxío) - ATLÉTICO SAN PEDRO B 0