RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados hoy jueves en #ANOSACANTEIRA y calendario para el fin de semana, con seis partidos el sábado

Aprovechando el festivo de hoy jueves 8 de diciembre, varios equipos de #ANOSACANTEIRA tienen doble cita liguera esta semana.

El Fabril, líder de Tercera RFEF, empató esta tarde en O Couto ante el UD Ourense (2-2), en una de las salidas más complicadas de la temporada.

Martín Ochoa y Iano Simão adelantaron a los fabrilistas en la primera mitad pero los locales lograron la igualada con un gol en el minuto 93.

A pesar de este empate, el Fabril lidera la Tercera RFEF con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Racing Villalbés.

Ya el fin de semana, el equipo que dirige Óscar Gilsanz recibe el domingo 11 en Abegondo al UD Somozas a partir de las 12:00 horas.

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con control de accesos a la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Todo el público debe retirar entrada, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional para todas las personas socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada. Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto, ubicación y aforo en la instalación. El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100% telemático.

A partir de hoy jueves a las 23:59 se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para cada partido para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

También tienen doble compromiso esta semana los dos conjuntos de la División de Honor cadete.

Ayer miércoles 7, el Dépor goleó en la Ciudad Deportiva al Pontevedra CF (10-0) y el San Tirso SD Cadete venció a domicilio al ED Xuventude de Oroso (0-1).

El sábado 10, ambos conjuntos juegan como visitantes: los blanquiazules en Ferrol (12:00 horas, campo de Aneiros) y los 'verdes' en Redondela ante el CD Choco (18:00, campo de Santa Mariña).

Asimismo el Infantil, líder de la División de Honor, adelantó a hoy jueves 8 su partido liguero, con la visita al UD Santa Mariña en el campo vigués de Cotogrande. El choque supuso la primera derrota de la liga para los blanquiazules (2-1), a pesar de que se adelantaron en el marcador a los 5 minutos de juego gracias a un gol de Casuso.

También adelantó al pasado lunes su partido correspondiente a la 6ª jornada en el subgrupo 1º de Primera A Coruña - As Mariñas el Alevín A, en este caso para poder participar el fin de semana, con el Benjamín A, en la VII edición del Torneo Internacional Tucho de la Torre, en Marín (Pontevedra).

El sábado 10, además de los cadetes y del Fabril FC Alevín y Benjamín en La Torre, el Juvenil B se enfrenta (10:30) al Ural Español CF B en Abegondo y el San Tirso SD Infantil (12:00) al Cidade de Ribeira CF en O Monte.

Ya el domingo 11, el Juvenil A defiende el liderato de la División de Honor conquistado el pasado fin de semana en Vigo en #ONOSODERBI con un siempre difícil partido ante el Real Racing Club, 4º en la tabla. El choque será a las 12:00 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva.

Esta semana tienen parón liguero, además del Benjamín A, el Deportivo ABANCA B, Orzán SD Juvenil Femenino, Orzán SD Cadete Femenino, Orzán SD Cadete B Femenino y Orzán SD Infantil Femenino por la disputa del Campeonato de España femenino por autonomías sub-15 y sub-17.

Están convocadas Emma Gandoy (Orzán SD Cadete) y Sofía Rodríguez (Orzán SD Infantil) en la selección gallega sub-15; y Martina Rivas (Orzán SD Juvenil), Uxía López (Orzán SD Juvenil), Elena Vázquez (Dépor ABANCA B), Laura Santos (Orzán SD Juvenil), Sara Cercido (Orzán SD Juvenil), Lucía Rivas (Deportivo ABANCA B), Macarena González (Orzán SD Juvenil) y Laura Otero (Deportivo ABANCA B) en la sub-17.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
12ª jornada: UD OURENSE 2 - FABRIL 2 (Martín Ochoa y Iano Simão)
13ª jornada: FABRIL - UD SOMOZAS, el domingo 11 de diciembre a las 12:00 en Abegondo
Clasificación: 1. Fabril, 28 puntos; 2. Racing Villalbés, 23 puntos; 3. Arosa SC, 22 puntos; 4. UD Ourense, 20 puntos; 5. UD Somozas, Rápido de Bouzas y CD Estradense 18 puntos...

Categoría femenina
Clasificación de la Primera Nacional: 1. Deportivo ABANCA B, 34 puntos; 2. Sporting de Gijón, 29 puntos...

Clasificación de la Primera Autonómica: 1. Sárdoma CF B, 32 puntos; 2. Orzán SD Juvenil Femenino, 31 puntos; 3. CD Lugo, 29 puntos; 4. Bergantiños CF, 28 puntos...

Clasificación de la Segunda Autonómica, subgrupo 1º: 1. Orzán SD Cadete B Femenino, 27 puntos; 2. Unión Campestre FC y Atlético San Pedro, 22 puntos...

Clasificación de la Liga Gallega cadete, subgrupo A: 1. Orzán SD Cadete Femenino, 24 puntos; 2. Victoria CF, 18 puntos...

Clasificación de la Liga Gallega infantil, subgrupo A: 1. SCD Pastoriza, 21 puntos; 2. Orzán SD Infantil Femenino y UC Cee, 15 puntos; 4. SCD Milagrosa, 9 puntos...

Categoría juvenil
14ª jornada: JUVENIL A - REAL RACING CLUB, el domingo 11 de diciembre a las 12:00 en Abegondo (campo 3)
Clasificación de la División de Honor: 1. Juvenil A, 33 puntos; 2. Sporting de Gijón, 32 puntos; 3. RC Celta, 31 puntos; 4. Real Racing Club, 25 puntos...

14ª jornada: JUVENIL B - URAL ESPAÑOL CF B, el sábado 10 de diciembre a las 10:30 en Abegondo (campo 5)
Clasificación de la Liga Nacional: ... 2. Pontevedra CF, 27 puntos; 3. CD Choco y ED Val Miñor Nigrán, 25 puntos; 5. Juvenil B y Pabellón Ourense CF, 23 puntos; 7. Atlético Coruña Montañeros CF, Racing de Ferrol y Bergantiños CF, 21 puntos... 16. Ural Español CF B, 10 puntos...

Categoría cadete
14ª jornada: CADETE 10 (Nico Ruiz, André -2-, Telmo, José Rey, Dani -2-, Lucas, Brian y Pablo Pereda) - PONTEVEDRA CF 0
15ª jornada: RACING DE FERROL - CADETE, el sábado 10 de diciembre a las 12:00 en el campo de Aneiros (Ferrol)

14ª jornada: ED XUVENTUDE DE OROSO 0 - SAN TIRSO SD CADETE 1 (Iker Fernández)
15ª jornada: CD CHOCO - SAN TIRSO SD CADETE, el sábado 10 de diciembre a las 18:00 en el campo de Santa Mariña (Redondela)

Clasificación de la División de Honor: 1. Cadete, 42 puntos; 2. RC Celta, 37 puntos; 3. Arosa SC, 31 puntos; 4. Racing de Ferrol, 28 puntos... 15. San Tirso SD Cadete, 15 puntos...19. CD Choco, 8 puntos...

Categoría infantil
12ª jornada: UD SANTA MARIÑA 2 - INFANTIL 1 (Casuso)

12ª jornada: SAN TIRSO SD INFANTIL - CIDADE DE RIBEIRA CF, el sábado 10 de diciembre a las 12:00 en O Monte

Clasificación de la División de Honor: 1. Infantil (un partido más), 31 puntos; 2. RC Celta, 30 puntos; 3. ED Val Miñor Nigrán, 27 puntos... 11. San Tirso SD Infantil, 11 puntos... 14. Cidade de Ribeira CF, 8 puntos...

Categoría alevín
6ª jornada: ORILLAMAR SD A 0 - ALEVÍN A 6 (Mario González -3-, Sergio Infante, Iker Obeso y Nico Torres)
Clasificación de la Primera A Coruña - As Mariñas, subgrupo 1º: 1. Alevín A (un partido más), 18 puntos; 2. Atlético Coruña Montañeros CF, 15 puntos; 3. Ural Español CF y Victoria CF, 9 puntos...

VII edición del Torneo Internacional Tucho de la Torre, en Marín
Primera Fase
Sábado 10 de diciembre
11:30: ALEVÍN A - EF VILLA DE MARÍN
14:00: ALEVÍN A - PABELLÓN OURENSE CF
17:00: VITÓRIA SC - ALEVÍN A
19:00: ED XUVENTUDE DE OROSO - ALEVÍN A
En función de clasificación, los equipos quedarán emparejados en cuartos de final, que serán el domingo 11 a partir de las 09:30 horas.

6ª jornada: SADA CF A - FABRIL FC ALEVÍN, el sábado 10 de diciembre a las 10:30 en el campo As Mariñas - Andrés Pena (Sada)
Clasificación de la Primera A Coruña - As Mariñas, subgrupo 2º: 1. Fabril FC Alevín, 15 puntos; 2. ED Luis Calvo Sanz y Sada CF A, 12 puntos...

Categoría benjamín
VII edición del Torneo Internacional Tucho de la Torre, en Marín
Primera Fase
Sábado 10 de diciembre
11:30: BENJAMÍN A - CAMPEÓN DE LA FASE PREVIA
14:00: BENJAMÍN A - ED XUVENTUDE DE OROSO
17:00: PABELLÓN OURENSE CF - BENJAMÍN A
19:00: VITÓRIA SC - BENJAMÍN A
En función de clasificación, los equipos quedarán emparejados en cuartos de final, que serán el domingo 11 a partir de las 09:30 horas.

6ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, el sábado 10 de diciembre a las 11:30 en La Torre (campo 3.1)
Clasificación de la Primera A Coruña - As Mariñas, subgrupo 1º: 1 . Benjamín A, 15 puntos; 2. Ural Español CF, 12 puntos; 3. CD Calasanz y Atlético Coruña Montañeros CF, 9 puntos; 5. Victoria CF y Fabril FC Benjamín, 6 puntos...