RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados hoy sábado en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo

En la jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA sobresale un partido por encima del resto, el derbi ante el Celta B en la Liga Nacional juvenil. Será en Abegondo mañana domingo 7 de octubre a las 12:00 horas. Los socios tienen libre acceso al partido y el público paga 3 euros.

Es el único partido de categorías inferiores en la Ciudad Deportiva, puesto que el otro derbi de esta jornada, el del Cadete A en la División de Honor, fue aplazado, a petición del conjunto céltico, al jueves 11 de octubre a las 19:30 horas en Abegondo.

Por consiguiente, juegan fuera de casa el resto de equipos blanquiazules que están en competición. Mañana domingo lo harán el Fabril en Guijuelo (18:30) y el Deportivo ABANCA B en Villestro (12:30). Hoy sábado compitieron el Juvenil A en Friol (2-0); el Cadete B e Infantil A en Carballo (1-2 y 1-7 respectivamente); y el Infantil B en Iñás ante el Atlético San Pedro (1-8).

En el Fabril, Tito Ramallo se lleva a Guijuelo a estos futbolistas: Álex Cobo, Pedro López, One, Mujaid, Blas, Quique Fornos, Carlos López, Gaizka, Gandoy, Javi Cobo, Víctor, Juanje, Salles-Lamonge, Diego Villares, May, Uxío, Joni y Luismi. Son baja obligatoria los lesionados Bicho, Raúl González y Lucas, éste con una fractura de cúbito de su brazo derecho. Permanecerá en reposo deportivo hasta superar su fase de recuperación.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
7ª jornada: GUIJUELO - FABRIL, el domingo 7 de octubre a las 18:30 en el Municipal de Guijuelo

Categoría femenina
Primera Autonómica, 5ª jornada: SD VILLESTRO - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 7 de octubre a las 12:30 en el campo Da Barrosa (Villestro)

Categoría juvenil
División de Honor, 6ª jornada: CD LUGO 2 - JUVENIL A 0

Liga Nacional, 5ª jornada: JUVENIL B - CELTA B, el domingo 7 de octubre a las 12:00 en Abegondo (campo 3)

Categoría cadete
División de Honor, 5ª jornada: CADETE A - CELTA A, el jueves 11 de octubre a las 19:30 en Abegondo

Liga Gallega, grupo norte, 5ª jornada: BERGANTIÑOS B 1 - CADETE B 2 (Suárez y Trigo)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 5ª jornada: BERGANTIÑOS A 1 - INFANTIL A 7 (Mella, Manu, Gabri -2-, Domínguez -2- y Martiño)

Primera Autonómica, grupo 1º, 6ª jornada: ATLÉTICO SAN PEDRO 1 - INFANTIL B 8 (Hodei -3-, Óscar, Álex, Dani, Jairo y un futbolista rival en propia meta)