RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados hoy sábado en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo

El temporal de frío, viento y lluvia que azota Galicia estos días obligó a suspender los 3 partidos de #ANOSACANTEIRA previstos para ayer viernes en Abegondo. De ellos, el Juvenil B de Liga Nacional ante el ED Val Miñor B se traslada a mañana domingo 3 a las 12:00; y el Infantil A frente al Arosa SC se jugó hoy sábado, saldado con triunfo claro blanquiazul (9-0).

El choque del Cadete A frente al Ourense CF fue aplazado sin fecha, a la espera de la decisión de la Federación Gallega de Fútbol.

La jornada arrancó el pasado jueves 31 de enero. El Infantil B, líder destacado de la Primera Autonómica, superó al Atlético San Pedro (3-1) con hasta 9 alevines en su convocatoria y 6 en el once inicial.

Los demás encuentros previstos serán todos lejos de Abegondo. El Fabril visita mañana domingo 3 de febrero (17:00 horas) El Toralín de Ponferrada, uno de los campos más complicados del grupo 1º de la Segunda División B.

Sergio Pellicer citó a los siguientes jugadores: Álex Cobo, Pedro López, Leto, Valín, Quique Fornos, One, Raúl González, Carlos López, Gandoy, Arturo Segado, Víctor, Adrián, Abeledo, May, Juanmi Carrión, Bicho, Uxío y Montiel.

Hoy sábado 2 de febrero el Cadete B jugó en Viveiro (2-2); y mañana domingo 3, el Deportivo ABANCA B lo hará en A Coruña frente al Orzán SD (16:00); y el Juvenil A en Gijón frente al Sporting (16:15).

Finalmente, el Alevín B inició este fin de semana la Segunda Fase de la Segunda Comarcal. Solo resta por empezar esta nueva etapa de la temporada el Benjamín B.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
23ª jornada: SD PONFERRADINA - FABRIL, el domingo 3 de febrero a las 17:00 en El Toralín

Categoría femenina
Primera Autonómica, 19ª jornada: ORZÁN SD - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 3 de febrero a las 16:00 en La Torre (campo 1)

Categoría juvenil
División de Honor, 22ª jornada: SPORTING DE GIJÓN - JUVENIL A, el domingo 3 de febrero a las 16:15 en Mareo

Liga Nacional, 21ª jornada: JUVENIL B - ED VAL MIÑOR B, el domingo 3 de febrero a las 12:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría cadete
División de Honor, 21ª jornada: CADETE A - OURENSE CF, aplazado

Liga Gallega, grupo norte, 21ª jornada: VIVEIRO CF A 2 - CADETE B 2 (Hugo Suárez y Nils)

Categoría infantil
Fase por el Título de la Liga Gallega, 4ª jornada: INFANTIL A 9 (Mella, Domínguez -2-, Carlos -2-, Mardones -2-, Marcote y Martín) - AROSA SC 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 23ª jornada: INFANTIL B 3 (Martín -2- y Álvaro) - ATLÉTICO SAN PEDRO 1

Categoría alevín
Octavos de final de la Liga Comarcal, vuelta: ALEVÍN A 9 (Cristian -3-, Rubén -3- y Daniel -3-) - IMPERÁTOR OAR A 0. En la ida: 8-0

Segunda Fase de la Segunda Comarcal A Coruña, 1ª jornada: ALEVÍN B 10 (Diego -2-, Anxo -2-, Rubén -2-, Guillermo, Balbas, Nizo y Janusz) - OZA JUVENIL SD B 10

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 11ª jornada: IMPERÁTOR OAR A 0 - BENJAMÍN A 10 (Paulo -2-, Trigo -2-, Gael -2-, Ioan, Pablo, Mauro e Íker)