RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados hoy sábado en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo

Nueva semana de competición este fin de semana para #ANOSACANTEIRA, con todos los partidos repartidos esta vez entre hoy sábado y mañana domingo.

El Fabril juega su último encuentro de la temporada en Vigo ante el Rápido de Bouzas, con resultado intrascendente de cara a la clasificación. Será mañana domingo 9 de mayo a las 18:00 en el campo Baltasar Pujales.

Juan Carlos Valerón citó a los siguientes jugadores: Brais, Lemos, Isra, Prendes, David Suárez, Reinoso, Juan Rodríguez, Kanouté, Guedes, Barba, Pescador, Javi Sánchez, Álex, Juan Cambón, Sarmiento y Boedo.

Son bajas forzosas Adri Castro, Alberto, Iván Guerrero, además de los juveniles Yeremay y Jairo. Todos ellos fueron citados por Rubén de la Barrera para el partido del primer equipo ante el CD Numancia.

Por su parte, Yuste, Javi Sanmartín y Pablo Brea están lesionados.

También volvió a la competición el Deportivo ABANCA B, que cayó con el Oviedo Moderno CF B (3-0) hoy sábado 8 de mayo.

Tiene parón liguero el Juvenil A (División de Honor) y además este fin de semana también tocó descanso en su jornada para el Cadete B en el subgrupo A norte de la Liga Gallega y el Infantil B en la Primera Autonómica A Coruña, grupo A.

Cadete A e Infantil A compiten en A Coruña en el campo Víctor Fernández Alonso (antiguo campo de la Leyma) ante Victoria CF (mañana domingo a las 12:30) y Ural Español CF (1-1 hoy sábado) respectivamente.

Finalmente, el partido del Juvenil B en Vigo ante el Coruxo FC, previsto para hoy sábado 8 de mayo y correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Nacional, grupo C de ascenso, fue aplazado debido a un caso de COVID-19 en el vestuario deportivista.

Ahora, será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha "lo más cercana posible en el tiempo, que se determinará tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Por este mismo motivo fue también aplazado el encuentro de la 3ª jornada en Abegondo entre el Juvenil B y el CD Areosa del pasado 1 de mayo.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Grupo play off de ascenso, 6ª jornada: RÁPIDO DE BOUZAS - FABRIL, el domingo 9 de mayo a las 18:00 en el campo Baltasar Pujales (Vigo)

Categoría femenina
Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C, 4ª jornada: OVIEDO MODERNO CF B 3 - DEPORTIVO ABANCA B 0

Categoría juvenil
Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 4ª jornada: CORUXO FC - JUVENIL B, aplazado

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo D, 8ª jornada: VICTORIA CF - CADETE A, el domingo 9 de mayo a las 12:30 en el campo Víctor Fernández Alonso (antigua Leyma)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 8ª jornada: URAL ESPAÑOL CF 1 - INFANTIL A 1 (Dani García)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 5ª jornada: OZA JUVENIL SD B - ALEVÍN, el domingo 9 de mayo a las 18:30 en La Torre (campo 3)

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 3ª jornada: URAL ESPAÑOL CF A 0 - ALEVÍN A 0

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo B, 3ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 4 (Iago Lameiro, Javi, Guille y Gabi) - ORILLAMAR SD A 0

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 5ª jornada: BENJAMÍN A 3 (Yael -2- y Hugo) - URAL ESPAÑOL CF A 2

Primera Autonómica de fútbol ocho, grupo C, 5ª jornada: VICTORIA CF B 1 - FABRIL FC BENJAMÍN 12 (Álvaro -3-, Martín -3-, Iván -2-, Javi, Jorge, Dani y David Ramos)