RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados hoy sábado en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo, con 4 partidos en Abegondo

El Infantil A, líder del grupo norte de la Liga Gallega, inició ayer viernes 30 de noviembre el calendario de partidos oficiales de este fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

El conjunto deportivista, dirigido por el tándem Juan Villamisar - David Lagar, se impuso (15-0) al SCD Milagrosa en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.

A lo largo del fin de semana hay otros 5 partidos en Abegondo, entre los que destaca el Fabril, hoy sábado 1 de diciembre.

El filial blanquiazul recibió al Real Madrid Castilla en un duelo con cierta urgencia clasificatoria para los blanquiazules; tras el frenazo sufrido el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid B.

El partido fue de los que hacen afición y culminó en una espectacular remontada fabrilista con 3 goles en 15 minutos, pasando del 1-3 en el minuto 56 al 4-3 definitivo.

Compitieron hoy fuera de la Ciudad Deportiva, además de los alevines y benjamines, el Juvenil B y Cadete A, estos en doble choque ante el CD Areosa (2-1 y 1-1 respectivamente) en A Xunqueira (Comesaña - Vigo).

Mañana domingo en Abegondo hay previstos 4 partidos: Deportivo ABANCA B (11:30 frente al CP Alertanavia), Juvenil A (12:00 ante el Real Racing Club), Cadete B (11:00 frente al Galicia de Caranza) e Infantil B (16:30 ante el Bergantiños B). 

Para los partidos del Juvenil A y Cadete B los socios entran gratis; mientras que el público paga 3 euros. En los otros dos, Deportivo ABANCA B e Infantil B, la entrada es libre.

El calendario, con los resultados de los encuentros ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
14ª jornada: FABRIL 4 (Víctor -2-, May y Uxío) - REAL MADRID CASTILLA 3

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 13ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - CP ALERTANAVIA, el domingo 2 de diciembre a las 11:30 en Abegondo (campo de hierba sintética)

Categoría juvenil
División de Honor, 14ª jornada: JUVENIL A - REAL RACING CLUB, el domingo 2 de diciembre a las 12:00 en Abegondo (campo 1)

Liga Nacional, 13ª jornada: CD AREOSA 2 - JUVENIL B 1 (Luque)

Categoría cadete
División de Honor, 13ª jornada: CD AREOSA 1 - CADETE A 1 (Axel)

Liga Gallega, grupo norte, 13ª jornada: CADETE B - GALICIA DE CARANZA, el domingo 2 de diciembre a las 11:00 en Abegondo (campo 7)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 13ª jornada: INFANTIL A 15 (Marco Baña, Álvaro -2-, Martín, Domínguez -6-, Miguel, Noah y Mella -3-) - SCD MILAGROSA 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 15ª jornada: INFANTIL B - BERGANTIÑOS CF B, el domingo 2 de diciembre a las 16:30 en Abegondo (campo 7)

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 8ª jornada: ORILLAMAR SD A 0 - ALEVÍN A 6 (Rubén -2-, Jorge -2- y Murilo -2-)

Segunda Comarcal A Coruña, 6ª jornada: ALEVÍN B 6 (Guille, Balbas, Rubén, Leandro, Anxo y Yago) - CF DEPORTIVO ORZÁN B 0

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 6ª jornada: ORILLAMAR SD A 0 - BENJAMÍN A 6 (Trigo -3-, Gael, Uxío y Joaquín)

Segunda Comarcal A Coruña, 6ª jornada: IMPERATOR OAR C 0 - BENJAMÍN B 12 (Raúl -5-, Lucas Vázquez, Hugo, Nico, José y Rodrigo -3-)