RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados hoy sábado en  #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo

La jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA estuvo marcada por 4 derbis con el Celta hoy sábado, 2 en Vigo: Liga Nacional juvenil (0-2) y División de Honor cadete (3-0); y otros 2 en Abegondo: Liga Gallega infantil en su Fase por el Título (0-1), y un amistoso en la División de Honor (4-1).

Este último sirve al Juvenil A como preparación para la Copa del Rey, cuyo rival es el Athletic Club. Tanto este como el del Infantil A fueron en Abegondo.

En Segunda División B, el Fabril visita al Rápido de Bouzas en un duelo ante otro rival directo por los puestos de Playoff de Ascenso. Gustavo Munúa cuenta con las bajas seguras de Blas y Quique Fornos, sancionados por su expulsión del pasado sábado ante el Celta.

La lista de convocados es la siguiente: Francis, Ricardo, Raúl González, One, Mujaid, Diego Caballo, Gaizka, Borja Galán, Romay, Edu Expósito, Martín Bengoa, Bicho, Luismi, Uxío, Jardel y Luis Fernández; además de los juveniles Gandoy y Valín.

Mañana domingo también juegan en casa el Deportivo ABANCA B (16:00 en Ponte dos Brozos, Arteixo) y Cadete B (11:30 en Abegondo).

Para este último partido, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 3 euros.

En categoría benjamín, el Deportivo se proclamó campeón de la Segunda Fase de la Primera Comarcal A Coruña, a falta de 2 jornadas para el final.

De esta forma, #ANOSACANTEIRA suma en lo que va de temporada 6 títulos, tras los cosechados anteriormente por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º),  Alevín A (grupo 1º de Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda, grupo 1º) y Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º). 

Este fin de semana toca descanso para el Infantil B, puesto que su rival en el grupo 1º de la Primera Autonómica se retiró de la competición. Es la última jornada de liga, por consiguiente, el conjunto deportivista, ya campeón desde hace varias jornadas, puso ya el punto y final a esta competición.

Tampoco tiene competición liguera el Alevín B en el grupo 1º de la Segunda Fase; y el Alevín A, que el martes 1 de mayo participará en la AFE Mijas Cup 2018 de fútbol 7. Por este motivo, su partido de este fin de semana del Trofeo Luis Calvo de fútbol once se jugará el jueves 3 de mayo a las 19:00 en Abegondo.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
36ª jornada: RÁPIDO DE BOUZAS - FABRIL, el domingo 29 de abril a las 18:30 en el campo Baltasar Pujales (Vigo)

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenino, 28ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - TORDOIA, el domingo 29 de abril a las 16:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
Amistoso, disputado el pasado miércoles: JUVENIL A 3 (Eyanga, Porrúa y Antón) - LARACHA (Tercera División) 1
Amistoso: JUVENIL A 4 (Boedo, Sandá, Pedro y un futbolista en propia meta) - CELTA A 1

Liga Nacional, 30ª jornada: CELTA B 0 - JUVENIL B 2 (Ernesto y Litos)

Categoría cadete
División de Honor, 30ª jornada: CELTA 3 - CADETE A 0

Liga Gallega, grupo 1º, 30ª jornada: CADETE B - ESCOLA ESTRADA FÚTBOL BASE, el domingo 29 de abril a las 11:30 en Abegondo (campo 6)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 13ª jornada: INFANTIL A 0 - CELTA A 1

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once, 11ª jornada: ALEVÍN A - LUIS CALVO A, el jueves 3 de mayo a las 19:00 en Abegondo

Categoría benjamín
Segunda Fase de la Primera Comarcal, 16ª jornada: ORILLAMAR A 0 - BENJAMÍN A 6 (Anxo -3-, Xabi, Eder y Diego)

Segunda Comarcal A Coruña, 24ª jornada: SPORTING BURGO B 0 - BENJAMÍN B 8 (Gael -2-, Trigo -3-, Paulo, Ioan y Nico)