RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados sábado 18 en #ANOSACANTEIRA y calendario domingo 19

La jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA se inició ayer viernes en el campo 4 de Abegondo con el partido del grupo 1º de la Primera Autonómica entre el Infantil B y el Sporting Coruñés, perteneciente a la 14ª jornada. Hubo triunfo deportivista (8-3) en un vistoso encuentro.

Este fin de semana juegan además en Abegondo el Fabril, que recibe al Atlético de Madrid B (mañana domingo a las 17:00 horas); y Cadete B (derrota 1-3) e Infantil A (victoria 2-1), ambos en doble duelo con el Atlético Coruña Montañeros.

Para el partido del Fabril, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. La entrada de público cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 16 años.

El filial deportivista cuenta para este partido con las bajas seguras de Carlos López, Lucas, Luis, Bicho, Luismi y Óscar. Munúa sí podrá contar con Edu Expósito, que esta vez no entró en la lista del Deportivo para viajar a Málaga.

Compiten lejos de casa mañana domingo el Deportivo ABANCA B (en Mos), el Juvenil A (en Santander) y Juvenil B (en Porriño); y hoy sábado ganó el Cadete A (0-1 en Pontevedra).

El calendario de partidos, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Segunda División B
15ª jornada: FABRIL - ATLÉTICO DE MADRID B, el domingo 19 de noviembre a las 17:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 11ª jornada: UD MOS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 19 de noviembre a las 17:00 en el campo de As Baloutas (Mos)

Categoría juvenil
División de Honor, 13ª jornada: ATLÉTICO PERINES - JUVENIL A, el domingo 19 de noviembre a las 12:30 en el campo Vicente Miera de Santander

Liga Nacional, 12ª jornada: PORRIÑO INDUSTRIAL - JUVENIL B, el domingo 19 de noviembre a las 12:00 en O Lourambal-2

Categoría cadete
División de Honor, 12ª jornada: PONTEVEDRA 0 - CADETE A 1 (Juanma)

Liga Gallega, grupo 1º, 12ª jornada: CADETE B 1 (Álex Espeso) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS 3

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1º, 12ª jornada: INFANTIL A 2 (Roque e Iván Vázquez) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS 1

Primera Autonómica, grupo 1º, 14ª jornada: INFANTIL B 8 (Eloy, Marco Baña, Barral, Álvaro, Pablo Seco, Adrián -2- y Trigo) - SPORTING CORUÑÉS 3

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, grupo 1º, 6ª jornada: ALEVÍN A 12 (Guerrero -5-, Héctor -4-, Pablo -2- y Álvaro) - SPORTING BURGO A 1

Segunda, grupo 1º, 6ª jornada: ALEVÍN B 4 (Santana, Eli, Bruno y Dani) - SANTA MARÍA DEL MAR A 1

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º, 6ª jornada: BENJAMÍN A 10 (Nico -2-, Diego -3-, Leandro, Eder, Xabi, Anxo y Pablo) - BETANZOS 0

Segunda Comarcal A Coruña, 6ª jornada: TORRE C 1 - BENJAMÍN B 10 (Ioan -4-, Nico -2-, Caaveiro, Cristian, Uxío y Sergio)