RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Reunión con las familias de jugadores de la Escola RC Deportivo

El Área 1906 del Estadio ABANCA-RIAZOR acogió la reunión de mitad de temporada con los padres de los futbolistas la Escola RC Deportivo. A ella asistieron cerca de 25 familias de alumnos participantes en todos los turnos.

Los aspectos comentados en la reunión fueron las actividades ya realizadas, los contenidos trabajados y las futuras tareas que se realizarán en lo que queda de curso. Además, se presentó la liga interna que comenzarán a disputar todos los grupos de la Escola RC Deportivo, una liga basada en educación en valores, dentro de las sesiones de entrenamiento.

La segunda parte de la reunión transcurrió con una charla formativa impartida por Marisol Arias, psicóloga del fútbol formativo del Club, bajo el título “Los padres también juegan”, reflexionando sobre el papel fundamental que tienen las familias ten el apoyo a los jóvenes deportistas.

Actualmente hay 60 alumnas y alumnos en la Escola RC Deportivo. Las inscripciones para el mes de marzo se encuentran ya abiertas en: escola.rcdeportivo.es