RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Revilla de Camargo introduce los DéporCampus Cabreiroá en Cantabria la próxima semana

La localidad cántabra de Revilla de Camargo organizará la próxima semana uno de los DéporCampus Cabreiroá, gracias a la colaboración entre el RC Deportivo, el CD Revilla y el ayuntamiento de Camargo.

A la presentación del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Camargo asistieron Jesús Miguel López Camino (presidente del CD Revilla), Eduardo Díaz Fernández (vocal del CD Revilla) y Gonzalo Rodeño Fernández (concejal de deportes de Camargo). En representación del RC Deportivo acudió al acto Pablo Barros, director de los DéporCampus.

Camargo, que se estrena como sede de un DéporCampus Cabreiroá, acogerá un turno, del 23 al 27 de julio. El Campo de Fútbol de Revilla de Camargo será el escenario de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 19 de junio.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es