RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Richard Barral asegura que "la idea principal es reforzar todas las posiciones"

Richard Barral, asesor del Consejo de Administración del RC Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras la presentación de Sabin Merino.

Explicó que "todo tiene que ir muy rápido en este mercado de invierno. Estamos intentando no perder energía en algo que no se pueda. Han llegado 2; está el tema de Uche que está pasando las pruebas médicas; alguno más que está muy cerca; y otros que posiblemente en la próxima semana también cerraremos. No quiero dar nombres". "Llegarán jugadores, eso no lo dudéis", añadió.

En cuanto a las salidas, admite Richard Barral que "es un problema que tenemos. Estamos barajando varias posibilidades".

Comenta que "la idea principal es reforzar todas las posiciones. En verano puedes hacer una planificación donde las mezclas sean las idóneas. El mercado de invierno ofrece lo que ofrece. Es súper reducido. No puede venir un jugador que haya jugado 20 o 30 partidos porque seguro que su Club no le va a dejar salir".

Confiesa que "hay un interés importante, conversaciones muy avanzadas" con el delantero Claudio Beauvue "pero hasta que los contratos se firmen...", advierte.

Richard Barral calcula que las llegadas "pueden estar entre 6 y 8. Luego ya sabéis que al final de mercado hay sorpresas. Hay que moverse muy rápido, tirar de relaciones, amistades como Çolak, que ha llegado ni hablando del tema económico; o Sabin Merino, en el que hemos tenido una gran colaboración por nuestra gran relación con el Leganés".