RCD / NOTICIAS

Riki brinda con Estrella Galicia por volver cuanto antes a Primera División

El delantero madrileño Riki se encuentra estos días de descanso en su Aranjuez natal. Ayer, rodeado de amigos y familiares, brindó con Estrella Galicia, patrocinador del Real Club Deportivo por tres temporadas más, por un rápido regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol español. Esta es una de las fotos que nos están llegando a deporcerveza@canaldeportivo.com de toda la afición para añadirla al álbum de nuestro facebook "La Afición con la Estrella Galicia Siempre Dépor"  ¡Envía ya la tuya!

17/06/2011 12:15

En los próximos días, los Servicios Médicos citarán a Riki para iniciar la pretemporada en El Mundo del Fútbol a las órdenes del recuperador Pablo López. Este sistema preventivo funcionó la temporada pasada con Lassad. El delantero francés vino antes que el resto de la plantilla y luego no tuvo ninguna lesión muscular durante toda la campaña.

Más noticias de: RIKI, Estrella Galicia

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.