RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Riki: El estadio siempre se llena con el Real Madrid y éso es motivante

El delantero madrileño Riki compareció ante los medios en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Cree que el partido del sábado ante el Real Madrid en Riazor "es un paso más hacia la permanencia y ganarle signifi

No obstante, preguntado sobre el partido de ayer martes en Francia, apunta que "el Lyon plantó un buen partido, tiene un buen equipo, pero el Real Madrid tiene individualidades que ganan partidos. Va a ser un partido complicado pero con el apoyo de la afición vamos a intentar ganar".

Apunta Riki en este sentido que "siempre que viene el Real Madrid el estadio se llena y éso para un jugador es motivante".

Recuerda la derrota madridista en Pamplona y el empate en Almería del conjunto de Mourinho: "Todos los equipos son batibles pero la calidad de los grandes puede ser determinante. El Real Madrid se dejó puntos fuera de casa y tenemos la oportunidad de conseguirla".

No oculta Riki su pasado madridista: "Fue un equipo donde crecí, me dio la oportunidad de dar el salto al Getafe y agradecido. Siempre intento cuándo juego contra ellos aportar mi granito de arena al equipo".  "Cuando sales del Madrid no se acaba el fútbol", añade el delantero blanquiazul.