RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Rindaroy y Morel ya están en A Coruña

Los dos nuevos laterales zurdos del Deportivo, el noruego Rindaroy y el paraguayo Morel, ya están desde el lunes en A Coruña. Ambos pasarán el martes a partir de las 9.00 en el Hospital Modelo y en el Inef Galicia las pruebas m&eacute

El azar quiso que el avión de Morel al Aeropuerto de A Coruña fuese el mismo que trajo a la expedición deportivista desde Roma. En la T-4 de Barajas, el internacional paraguayo departió unos minutos con los técnicos Miguel Ángel Lotina, José Luis Ribera, Eduardo Domínguez; y con Juan Ángel Barros, Delegado del primer equipo. El entrenador deportivista se interesó por el largo viaje que le trajo a España desde Buenos Aires y por su estado de forma actual, después del Mundial de Sudáfrica en el que participó con Paraguay. Ya en la puerta de embarque, los dos capitanes, Manuel Pablo y Valerón, saludaron al que será su nuevo compañero para las dos próximas temporadas. En la terminal del Aeropuerto de A Coruña, el Consejero Jesús Rebollo le dio la bienvenida oficial y lo acompañó hasta el Hotel Attica 21.
 
Por su parte, con algo más de una hora de retraso, pasadas las 22.00 horas, aterrizó en el Aeropuerto de A Coruña el noruego Rindaroy. Ayer domingo jugó sus últimos minutos de esta temporada con el Molde. Hoy inicia su nueva aventura en España. Llega cedido con una opción de compra. El Delegado del Club, Juan Ángel Barros, lo recibió en el Aeropuerto coruñés y se trasladó con él hasta el Hotel Attica 21.