RCD / NOTICIAS

Rodri, cedido al Polideportivo Ejido hasta final de temporada

El central del Deportivo Sergio Rodríguez "Rodri" jugará cedido esta temporada en el Polideportivo Ejido que dirige el técnico gallego Luis César Sampedro. Ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo verbal en la madrugada del pasado martes al miércoles. El futbolista, tras realizar un último entrenamiento en El Mundo del Fútbol por la mañana, viajó ayer miércoles por la tarde para solventar todos los trámites. Hoy jueves, las tres partes (Deportivo, Polideportivo Ejido y el futbolista) llegaron a un acuerdo definitivo.

31/08/2007 01:57

Miguel Ángel Lotina aclaró en rueda de prensa que había dado el pasado lunes el visto bueno a la operación en el transcurso de la cena que mantuvo con el Presidente, Augusto César Lendoiro: "El chico tiene que jugar minutos. De poco valdría tenerlo en La Coruña jugando tres o cuatro partidos. Y, además, el Polideportivo Ejido insistió mucho. Nos llamaba prácticamente cada día", aclaró el entrenador deportivista.

           La pasada temporada, Rodri, en su primer año como deportivista, estuvo cedido en el Almería, con el que consiguió el ascenso a Primera División.

Más noticias de: RODRI

RCD / Noticias Relacionadas