RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Romero y Fran convocados por Camacho

Los deportivistas Romero y Fran han sido incluidos por José Antonio Camacho en la lista de convocados para el amistoso que la selección española disputará el próximo 23 de Febrero ante Croacia en Split.

La lista completa de convocados está formada por Urzaiz y Etxeberría del Athletic, Molina y Valerón del Atlético de Madrid, Abelardo y Luis Enrique del FC Barcelona, Velasco del Celta, Romero y Fran del Deportivo, Engonga del Mallorca, Munitis y Salva del Rácing, Hierro del Real Madrid, Aranzábal de la Real Sociedad, Mendieta del Valencia, Víctor del Valladolid, Paco y Juanmi del Zaragoza.

Fran, en su última visita a canaldeportivo, manifestó a los aficionados que le hacía muchísima ilusión entrar en la lista de convocados por Camacho para alguno de los partidos amistosos previos a la Eurocopa, ya que de no ser así, no veía posible su participación en la misma.

A Romero se le presenta de nuevo la oportunidad de debutar con la camiseta nacional. Esta convocatoria demuestra el interés que tiene el seleccionador por estudiar las capacidades del lateral deportivista, ya que en el encuentro contra Polonia no pudo alinearlo.