RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rondos, finalizaciones y un juego de habilidad para una mañana además con alta médica de Valín

Como es habitual dos días antes de cada partido, Borja Jiménez rebajó esta mañana en Abegondo la carga física para la primera plantilla.

Así, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un calentamiento con rondos, un ejercicio de finalizaciones y un juego de habilidad con balón para acabar.

La novedad la protagonizó el canterano Jorge Valín, que recibió el alta médica y se pone a disposición de Borja Jiménez: "Entrenó desde el miércoles con el grupo y podría participar", comentó al respecto el entrenador blanquiazul en la sala de prensa.

Por contra tuvieron entrenamiento específico Pablo Trigueros y Alberto Benito, bajas seguras este domingo 24 de octubre en El Sardinero ante el Real Racing Club (12:00 horas, Footters). Noel, Trilli y Yeremay fueron la representación de #ANOSACANTEIRA hoy viernes.

Mañana sábado, el Deportivo adelanta los horarios habituales en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas están citados para desayunar a las 8:15 y, posteriormente, entrenar en el campo a partir de las 9:30. Al concluir, Borja Jiménez dará la lista de convocados que partirán a las 12:00 en autocar a Santander.