RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Roy Makaay apadrina en La Haya a la Peña Deportivista Zuid Holland

El Deportivo ya cuenta con una nueva peña deportivista en Europa, concretamente en Holanda. Gracias al deportivismo del coruñés Manel Méndez, la agrupación Zuid Holland fue presentada ayer oficialmente en su sede en la ciudad de La Haya, en las instalaciones del SV die Haghe.

El sencillo acto fue apadrinado por uno de los grandes delanteros que pasó por ABANCA-RIAZOR en toda su historia, el holandés Roy Makaay, que recibió un recuerdo del Club de manos del propio Manel Méndez.

Esta nueva peña deportivista se fija como meta alcanzar el medio centenar de socios en los próximos días, según afirmó el Méndez, al que acompañaron 25 de los 38 socios, así como José Antonio Miranda, vicepresidente, Vicent Groen, tesorero, y Jan-Willem Burema, portavoz.

#ANOSAFORZA está muy viva, tal y como demuestran los 17.289 socios con los que ya cuenta el Club en esta temporada, convirtiendo al Dépor en el equipo con más abonados de Primera RFEF y superando a muchos clubes de Segunda e incluso de Primera División.