RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén de la Barrera ajusta en ABANCA-RIAZOR el punto de mira del Dépor

Rubén de la Barrera es consciente que el Dépor tiene que derrotar sí o sí al UP Langreo este domingo 2 de mayo a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (TVG 2).

Así pues, el técnico coruñés ajustó esta mañana en el estadio, en el entrenamiento semanal a puerta cerrada, el punto de mira de su equipo con varios ejercicios de centros laterales y remates.

Una serie de partidos a tres cuartas partes de campo, con constantes cambios de jugadores y posiciones entre los dos equipos, puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped. Como es habitual, Rubén de la Barrera impartió en todo momento instrucciones a sus futbolistas a la vez que ordenaba repetir determinadas jugadas.

Con los fabrilistas Adri Castro, Juan Rodríguez y David Suárez esta mañana en el primer equipo, solo estuvieron al margen Derik Osede, Keko y Borja Galán, este también en el césped con el readaptador, Fran Molano. Lara realizó una parte con el grupo y a continuación una parte específica de acuerdo con los Servicios Médicos y el cuadro técnico.

Mañana viernes 30 de abril, el Deportivo regresa a Abegondo para una sesión que arrancará en el campo a partir de las 10:30 horas.