RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén de la Barrera diseña en ABANCA-RIAZOR la ofensiva blanquiazul para Langreo

Rubén de la Barrera ensayó esta mañana en ABANCA-RIAZOR con su plantilla, además del delantero fabrilista Adri Castro, la ofensiva blanquiazul para intentar sumar en el campo Nuevo Ganzábal el domingo 11 de abril a las 17:00 la quinta victoria consecutiva en competición oficial, con motivo de la visita al UP Langreo correspondiente a la segunda jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

Para ello, el técnico deportivista dispuso, tras un calentamiento con rondos y finalizaciones, un ejercicio de movimientos ofensivos con remates a portería. Un partido a mitad de campo, en el que repartió constantes instrucciones a los dos equipos, puso el punto final al trabajo sobre el verde.

Antes de saltar al césped de ABANCA-RIAZOR, Diego Villares en rueda de prensa confesó que el UP Langreo "es un rival al que conocemos menos que a otros que compartieron la fase anterior con nosotros. Del partido que jugaron el otro día contra el Racing de Ferrol tenemos algunos aspectos que tenemos que trabajar en el día de hoy".

Borja Galán, con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, se retiró antes a los vestuarios. Los Servicios Médicos blanquiazules realizarán mañana viernes pruebas médicas complementarias para saber el alcance exacto de dichas molestias.

Mañana viernes, el Deportivo se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas, aunque antes, a las 09:45, los futbolistas realizarán un circuito físico preventivo supervisado por el readaptador Fran Molano.