RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén: "Esto pasa por no perder la esperanza y seguir trabajando hasta el final"

Rubén Martínez fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. Admite sobre el partido de este sábado 17 de marzo en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante la UD Las Palmas (13:00 horas, Bein LaLiga) que "cuando va pasando la liga llegan las últimas jornadas y todo es más decisivo". "Es un partido muy muy importante. Esto es fútbol y uno después nunca sabe lo que va a pasar. Muchas opciones de salvación pasan por este partido", añade.

Asegura pese al triunfo del Levante en Getafe y por supuesto la derrota del Dépor en Girona, con los 'granotas' con 5 puntos de ventaja en la tabla, que "por supuesto que sigue habiendo vida, sigue habiendo esperanza. Y así lo afrontamos. Quedan muchos partidos y no podemos bajar los brazos. Esto pasa por no perder la esperanza y seguir trabajando pase lo que pase hasta el final".

El meta coruñés opina que "la cosa se complica porque son más puntos pero tenemos que ganar nosotros nuestros partidos y sumar de 3 en 3 porque si no, no vale de nada. Los otros van a ganar partidos, como pasó este fin de semana con el Levante".

Recalca Rubén que "nuestra confianza sigue bien, sigue intacta. Hay que ganar ya empezando por este fin de semana. Porque si no ganamos este fin de semana no podemos aspirar a salir de ahí abajo".