RCD / NOTICIAS

Rubén Pérez sufre una elongación muscular

Rubén Pérez acabó el encuentro de ayer ante el Levante con molestias musculares. Este mediodía fue sometido a una ecografía y los Servicios Médicos le han diagnosticado una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

21/03/2011 20:21

Los galenos blanquiazules ya están en contacto con los médicos de la Federación Española, puesto que el futbolista tendrá que incorporarse a la Selección Española Sub-21 el próximo sábado 26 de marzo, para el partido del lunes 28 en Alcalá frente a Bielorrusia.

Más noticias de: RUBÉN PÉREZ

RCD / Noticias Relacionadas

19/07/2011 20:15 |

Rubén Pérez opta el premio al Jugador Revelación de la temporada pasada

El Comité Técnico de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (formado por Xabier Azcargorta, Manolo Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta, éste último en representación de la Liga) ha elegido hoy, martes 19 de julio, a Rubén Pérez como uno de los candidatos al premio de Jugador Revelación de la Liga BBVA perteneciente a la temporada 2010/11. Sus rivales por el premio serán Griezzman (Real Sociedad) y Muniain (Athletic Club). Todos los entrenadores de la Liga BBVA serán los que voten al ganador.