RCD / NOTICIAS

Rueda de prensa de Luque

Luque: Si me quedo aquí no tengo ningún problema y trabajaré con la misma ilusión de siempre Albert Luque se entrenó esta mañana en el gimnasio de 'El Mundo del Fútbol' tras haber dialogado con el técnico, Joaquín Caparrós. Tras finalizar su entrenamiento, el internacional deportivista compareció a petición propia ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. El jugador reconoció conversaciones con el Newcastle, "y parece que es interesante para mí, pero yo soy jugador del Deportivo y es el Presidente el que tiene la última palabra".

20/08/2005 14:02

A pesar de su situación, Luque es consciente de que su futuro puede seguir en A Coruña: "Si finalmente me quedo aquí no tengo ningún problema y trabajaré con la misma ilusión de siempre. El hecho de que la grada me silbe son circunstancias del fútbol pero con ilusión, trabajo y goles seguro que le daría la vuelta a esa situación". El delantero catalán quiere que las conversaciones "frutifiquen hoy o en caso contrario o tras el viaje a Marsella", y dejó claro que "si el míster lo decide así, quiero viajar con el equipo a la Intertoto".
Finalmente, Luque dijo que "no entendería que el Newcastle ofreciese 15 millones de euros y el Deportivo no me dejase marchar".