RCD / NOTICIAS

Ryan Babel: ''es un sueño hecho realidad jugar en la Liga española''

  Ryan Babel (Amsterdam · Holanda, 19 de diciembre de 1986), superó esta mañana en el Hospital HM Modelo de A Coruña el reconocimiento médico y a continuación firmó en la sede del Club el contrato que lo vincula al RC Deportivo hasta el próximo 31 de diciembre.    

15/09/2016 15:05

El delantero internacional holandés, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación en el propio hospital HM Modelo, confesó estar "muy ilusionado. Es un sueño hecho realidad jugar en la liga española. Estoy agradecido al Deportivo que me diese esta oportunidad".
 
El nuevo atacante deportivista, que mañana viernes ya realizará su primer entrenamiento en Abegondo, confesó estar "bien, pero aún no en forma para jugar partidos".
 
Recuerda que "siempre es difícil para un jugador que no haya hecho la pretemporada, pero con mi experencia voy a ser capaz de superar esto".
 
Explica que sus agentes recibieron la llamada del Deportivo "hace unos días. No lo tuve que pensar mucho porque es una gran oportunidad". En este sentido, espera "cien por cien" poder cumplir en A Coruña toda la temporada.

Más noticias de: BABEL