RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sabor agridulce en el vestuario por "un punto que nos sabe a poco"

Ian Mackay y Adrián Lapeña atendieron a los medios de comunicación tras el partido en Talavera, resuelto en igualada.

El capitán blanquiazul cree que "en la primera parte no estuvimos todo lo fluidos que nos gustaría. Nos metieron un gol en un despiste. En la segunda fuimos muy superiores, no se acercaron al área y tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos. No nos vamos contentos pero sabemos que es un campo difícil, donde a los rivales les cuesta llevarse los 3 puntos. Nos vamos con un sabor agridulce".

Recuerda el portero coruñés que a pesar de los tres meses sin ganar lejos de ABANCA-RIAZOR "seguimos segundos en la liga, que ahora mismo es el objetivo claro. Tenemos que pelear por ello, para llegar a final de temporada con buenas sensaciones y que nadie nos quite de ahí".

Del gol del CF Talavera de la Reina, Ian Mackay comenta que "es un despiste en un centro lateral. Remata solo. Se cruza Jaime, no consigo ver la trayectoria del balón y la acaba metiendo. Nos está costando defender los centros laterales porque es donde nos están haciendo ocasiones de gol. Hay que seguir trabajando para que no vuelva a pasar".

Por su parte, Adrián Lapeña coincide con Mackay y afirma que "el punto nos sabe a poco. Hemos hecho más méritos para llevarnos el partido. Pero el fútbol va de esto, si no la metes no te llevas los puntos. Tenemos que afinar más la puntería porque acciones estamos creando".

El zaguero deportivista insiste en que "hoy hemos hecho un buen partido. Teníamos una buena dinámica desde el finde pasado. Hemos conseguido meter solo uno. Nos quedamos con las buenas sensaciones y toca mejorar lo que hemos hecho mal".

Lapeña advierte que en defensa "hay que estar concentrados los 90 minutos porque en cualquier acción te pueden meter gol"; y se marca como objetivo hasta el final "seguir sumando puntos, tener buenas sensaciones, afianzar esa segunda plaza porque tenemos que llegar con buena dinámica y con confianza a los dos últimos partidos".