RCD / NOTICIAS

Salva Ruiz: "Única y exclusivamente debemos de pensar en ganar nuestro partido"

25/03/2021 19:54

Salva Ruiz manifestó esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "desde la semana pasada que no hubo partido vi al equipo con muchas ganas de competir y de que llegue el domingo, ese partido tan importante" ante el Zamora CF (12:00 horas, TVG).

El lateral deportivista advierte que "única y exclusivamente debemos de pensar en ganar nuestro partido. Luego ya veremos".

A nivel individual, se ve "bien" en caso de que Rubén de la Barrera opte por él para el lateral zurdo: "He seguido trabajando sin problemas durante este mes que no he tenido tanta continuidad. Es verdad que durante el año he disputado bastantes partidos y me siento preparado para el partido del domingo".

En su segunda temporada en el Deportivo, recuerda que "las emociones han sido de montaña rusa. El año pasado empezamos horrible. Luego hubo un momento que la gente incluso empezaba a hablar de play off y mira como acabó. Y este año ha habido un poco de todo. Quizás empezó la temporada al revés y ahora tenemos la oportunidad de reengancharnos otra vez ahí arriba".

Insiste en que "es vital ganar nuestro partido. Venimos con buenas sensaciones estas últimas dos semanas además de la pasada que hemos trabajado bien. Estamos bastante preparados para el partido del domingo".

Es consciente el vestuario blanquiazul, según Salva Ruiz, que "va a ser un partido muy difícil" ante el Zamora CF: "Por lo visto en el partido de la ida me parecieron un muy buen equipo y por donde están situados en este momento. Fácil no va a ser. Se tiene que notar que nosotros nos jugamos ahora mismo mucho más que ellos".

Más noticias de: SALVA RUIZ