RCD / NOTICIAS

Sand: Fue todo muy lindo para mí el sábado

El delantero argentino se estrenó en Riazor como titular desde que llegó al Dépor en el pasado mercado de invierno. "Contento con el debut. Fue todo muy lindo para mí, y ahora toca pensar en el otro partido. Tenemos que continuar por esta senda", indicó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol.

28/02/2011 22:05

Asegura que "aguanté bien 80 minutos. Pensé que me iba a costar un poco más".

Califica el encuentro ante el Osasuna de este miércoles como "importantísimo, necesitamos sacar un buen resultado. Como decía Batistuta, uno de mis ídolos: 'está bien, hice dos goles, pero ahora toca pensar en el que viene'.

Elogió a Osasuna: "Tienen jugadores de mucha experiencia"; y muestra su deseo de quedarse en el Deportivo y "cumplir para lo que me trajeron, que es marcar goles". "Necesito marcar para ayudar al equipo", concluye.

Más noticias de: SAND

RCD / Noticias Relacionadas

18/05/2011 13:15 |

Lopo, con una leve sobrecarga en el cuádriceps, se entrenó al margen esta mañana

Albert Lopo no se entrenó esta mañana con el resto de la plantilla deportivista al sufrir una leve sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.  También estuvo al margen Antonio Tomás que trabajó con el readaptador físico de la primera plantilla Pablo López y Ze Castro, con una tendinitis rotuliana que le provoca molestias en la rodilla derecha.. Sí se entrenaron con normalidad Andrés Guardado y Juan Rodríguez.