RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sara Álvarez concluye el Torneo de Exentos de Suecia asentada en el once titular de la selección española sub-17

- Foto: @SeFutbolFem -

La jugadora del Deportivo ABANCA B Sara Álvarez estuvo concentrada en Suecia con la selección española sub-17 con motivo del Torneo de Exentos, una competición internacional que enfrenta a aquellos equipos nacionales que no tienen que jugar fase de clasificación para el nuevo formato del campeonato de Europa.

La tercera y última cita para las españolas fue hoy martes 17 de septiembre en el Estadio Angelholms IP de Angelholm ante las anfitrionas, las suecas. El triunfo fue claramente hispano (0-4), con Sara Álvarez asentada en el once titular. En esta ocasión, la blanquiazul fue relevada por Karolina Sarasua en el minuto 61, con 0-3 en el marcador y el choque sentenciado.

El pasado sábado, España se impuso (3-4) a la poderosa Estados Unidos, campeona del mundo femenina en categoría absoluta, en la segunda jornada de la competición. El encuentro, que Sara Álvarez jugó completo, fue vibrante, con alternativas en el marcador y decidido por el acierto de Giovana Queiroz.

En la primera jornada de este torneo disputada el pasado miércoles, España cayó ante Alemania (0-4), con Sara Álvarez sobre el césped también todo el partido.

Los resultados de España fueron los siguientes:

Miércoles 11 de septiembre
ESPAÑA 0 - ALEMANIA 4

Sábado 14 de septiembre
ESTADOS UNIDOS 3 - ESPAÑA 4

Martes 17 de septiembre
SUECIA 0 - ESPAÑA 4

La canterana deportivista se suma así a las futbolistas del Dépor internacionales en las categorías inferiores de la selección española en las últimas convocatorias: Teresa Abelleira, María Méndez, Athenea y Carlota Sánchez.