RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Satisfacción blanquiazul en la zona mixta

  Los tres futbolistas del Dépor que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor, Lux, Lucas y Mosquera, mostraron su satisfacción por el triunfo, los tres puntos y la imagen ofrecida.

Poroto Lux, que estrenó capitanía, dijo estar "contento por la victoria, por cómo se dio. En general el equipo estuvo muy bien. No sufrió en ningún momento".

En este sentido, opina el internacional argentino que "el equipo dominó el partido los noventa minutos. Contento porque necesitábamos ganar de esta  manera porque sirve y por la gente. Siempre viene y nos acompaña. Necesitábamos una victoria en casa y se la dedicamos a ellos".
 
Lucas, goleador por partida doble, insistió en que "necesitábamos la victoria por nuestra afición".
 
Subraya el atacante coruñés, despedido por la grada de Riazor con una gran ovación, que "el equipo ha luchado mucho. Hemos hecho un buen partido, hemos estudiado muy bien al rival. Las rotaciones nos han venido muy bien. Estamos contentos, ilusionados y a seguir en esta línea".
 
Finalmente, otro coruñés, Pedro Mosquera, manifestó que "teníamos muchas ganas de ganar aquí en casa y salimos muy enchufados".
 
Destacó Mosquera que "dejar la portería a cero es muy importante. Tampoco somos un equipo que lleve muchos goles en contra, y sí bastantes a favor. Me alegro sobre todo por Germán (Lux)".