RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Satisfacción deportivista en zona mixta a pesar de la eliminación copera

Borja Valle, One y Pedro Mosquera atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Gran Canaria.

Así, el atacante berciano manifestó que "nos vamos contentos. Veníamos con una diferencia muy grande y hemos tenido opciones hasta el final".

A nivel personal, autor de dos goles, confesó estar "muy feliz. El fútbol se trata de esto, tienes una ocasión e intentar aprovecharla. Bien es cierto que por dentro tienes nervios, llevaba mucho tiempo sin jugar".

Por su parte, el fabrilista One, que debutó en el centro de la zaga haciendo pareja con Schär, recalcó haberse sentido "muy cómodo. Mis compañeros me han ayudado mucho dentro y fuera del campo. Me he sentido como uno más, haciendo lo que vengo haciendo en el filial".

"Tenía ganas de que me llegara la oportunidad, me ha llegado y he intentado aprovecharla", añadió el zaguero blanquiazul.

Finalmente el capitán Pedro Mosquera dijo sobre el 2-3 final que "no nos hemos rendido. Sabíamos que quedaba un partido, teníamos que darlo todo. Una pena porque hemos hecho un buen trabajo y al final no tuvimos la recompensa con el pase en la eliminatoria".

Concluye el centrocampista coruñés que del partido de esta noche "podemos sacar muchas cosas positivas menos la eliminación".