RCD / NOTICIAS

Satisfactorio test del Juvenil A ante el Sporting Sada, esta tarde en Abegondo

Varios equipos de la cantera deportivista juegan esta semana partidos amistosos, en algunos casos (Deportivo Femenino B, Juvenil B y Cadete A), será su estreno este verano.

10/08/2016 22:15

Esta tarde, el Juvenil A se impuso al Sporting Sada (5-1) en Abegondo en un nuevo y satisfactorio test de pretemporada. Adri, Aarón, Manu Mosquera (2) y un futbolista rival en propia meta fueron los autores de los goles blanquiazules.

Rubén Coméndez, técnico del Juvenil A, dispuso de dos equipos, uno en cada tiempo, con el objetivo de dar minutos a toda su plantilla.

La próxima cita del Juvenil A será el Memorial Jacobo Camiño, el sábado 13 en el campo de A Pinguela (Monforte). El Santiago de Compostela, recién ascendido a la División de Honor juvenil, será el rival en semifinales.

El calendario de partidos amistosos de la cantera, que arrancaron hoy miércoles, es el siguiente:

Categoría femenina
Amistoso: DEPORTIVO FEMENINO B - SPORTING BURGO, el sábado 13 de agosto a las 18.30 en Abegondo (campo 7)

Categoría juvenil
Amistoso, disputado hoy miércoles: JUVENIL A 5 (Adri, Aarón, Manu Mosquera (2) y un futbolista rival en propia meta) - SPORTING SADA (Preferente) 1

Torneo Memorial Jacobo Camiño, el sábado 13 de agosto en el campo de A Pinguela (Monforte)
Semifinal: JUVENIL A - SANTIAGO (juvenil A de División de Honor), a las 18.30 horas
A continuación se disputa el tercer y cuarto puesto o la final, ante PABELLÓN o CALASANCIO

Torneo Café Don Budi: BERTAMIRÁNS (Regional Preferente) - JUVENIL A, el domingo 14 de agosto a las 19.00 horas en el Municipal de Bertamiráns

Amistoso: JUVENIL B - GALICIA CARANZA (juvenil A de Liga Gallega), el sábado 13 de agosto a las 11.00 en Abegondo

Categoría cadete
Amistoso: CADETE A - GALICIA CARANZA (cadete A de División de Honor), el sábado 13 de agosto a las 11.00 en Abegondo (campo 7).