RCD / NOTICIAS

Saúl: Estamos muy motivados y con muchas ganas

Saúl, uno de los novatos esta temporada en el equipo, admitió en la sala de prensa que lo vivido ayer en El Mundo del Fútbol, con la presencia de más de un centenar de aficionados apoyando al equipo, "nos da más que responsabilidad. Estamos orgullosos de tener esta afición. En otros sitios estaría abucheando o pitando y aquí vinieron a apoyarnos. Eso quiere decir que está a muerte con el equipo". var ivPlayer1553183 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1553183.playVideo('player1553183', 'rp_saul_abegondo_13-10-2010.mp3', false);

13/10/2010 20:34

Mostró su deseo de que "entre todos podamos ganar y sentirnos en una situación mucho más cómoda".

Es consciente de que el próximo rival, el Osasuna, "en teoría va a estar luchando con nosotros. Estamos muy motivados y con muchas ganas. Tenemos ganas de olvidarnos de lo anterior, del partido con el Real Madrid, y ofrecer otra cara".

Cree Saúl, a pesar de la situación en la tabla, que el encuentro del domingo "no es una final, porque sólo van seis partidos. Pero es muy importante porque puede cambiar la cara del equipo".

Insiste en que lo más importante para el vestuario es "conseguir el triunfo y tener  para ello una pizca de suerte, ponerse por delante en el marcador".

Para el centrocampista blanquiazul, que con las lesiones de Urreta, Míchel y ahora Guardado, puede seguir contando con protagonismo, los tres puntos ante Osasuna permitiría "afrontar los partidos próximos no con esta tensión. Es muy difícil estar abajo y no puedes dejar pasar los partidos porque te cuesta luego agarrarte".

Más noticias de: SAÚL

RCD / Noticias Relacionadas

22/01/2013 20:18 |

Saul se incorporó esta tarde al entrenamiento con el grupo

El primer equipo comenzó esta tarde a preparar la visita del Valencia a Riazor (sábado 26 de enero a las 22.00 horas). Saul se incorporó al entrenamiento con el grupo. Abel Aguilar y Evaldo, éste con unas molestias en el bíceps femoral pendiente de evolución, trabajaron con el readaptador físico Pablo López; mientras que Riki, Marchena y Laure tuvieron sesión de fisioterapia.

26/11/2012 12:21 |

Saul sufrió esta mañana un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo

Saul sufrió esta mañana, en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol, un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Será sometido mañana martes a pruebas médicas complementarias a cargo de los Servicios Médicos del Club. La sesión de hoy fue más intensa para los que no actuaron ayer de inicio ante el Athletic, y suave para los titulares. Se ejercitaron al margen Nelson, Salomão, Marchena y Zé Castro.