RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Saúl: Estamos muy motivados y con muchas ganas

Saúl, uno de los novatos esta temporada en el equipo, admitió en la sala de prensa que lo vivido ayer en El Mundo del Fútbol, con la presencia de más de un centenar de aficionados apoyando al equipo, "nos da más que

Mostró su deseo de que "entre todos podamos ganar y sentirnos en una situación mucho más cómoda".

Es consciente de que el próximo rival, el Osasuna, "en teoría va a estar luchando con nosotros. Estamos muy motivados y con muchas ganas. Tenemos ganas de olvidarnos de lo anterior, del partido con el Real Madrid, y ofrecer otra cara".

Cree Saúl, a pesar de la situación en la tabla, que el encuentro del domingo "no es una final, porque sólo van seis partidos. Pero es muy importante porque puede cambiar la cara del equipo".

Insiste en que lo más importante para el vestuario es "conseguir el triunfo y tener  para ello una pizca de suerte, ponerse por delante en el marcador".

Para el centrocampista blanquiazul, que con las lesiones de Urreta, Míchel y ahora Guardado, puede seguir contando con protagonismo, los tres puntos ante Osasuna permitiría "afrontar los partidos próximos no con esta tensión. Es muy difícil estar abajo y no puedes dejar pasar los partidos porque te cuesta luego agarrarte".