RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Scaloni: No me quiero marchar del Deportivo. Nadie me va a tratar mejor que este Club

El Deportivo entrenó hoy en 'El Mundo del Fútbol'. El jueves lo volverá a hacer a la misma hora en Abegondo. Al finalizar la sesión de hoy, el capitán del equipo, Scaloni, compareció en sala de prensa a petición de los medios informativos. Estas fueron

-"Nunca me iría del Deportivo por dinero. Después la gente iría por ahí diciendo que soy un pesetero".

-"Lo que hay que hacer ahora es trabajar y, ya que vienen cosas importantes, entrenar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

-"El míster me dijo que era un jugador importante. Tengo que agradecerle que fue muy franco conmigo y con el vestuario. Él va siempre de frente y eso es de agradecer en el mundo del fútbol".

-"No me quiero marchar del Deportivo y de La Coruña. Nadie me va a tratar mejor que este club".

-"Llevo nueve años aquí y en muchos de ellos he estado entrando y saliendo continuamente del equipo. Creo que estoy acostumbrado ya a ello".

-"He dialogado con el Seleccionador, José Pekerman, y me ha dicho que si no tengo minutos es difícil que vaya convocado al Mundial".

-"Mi situación no me motiva especialmente. Yo siempre salto a la cancha motivado al cien por cien. Otra cosa es que después por circunstancias ajenas al fútbol puedas estar mejor o peor".

-"El que me pregunte si le he pedido explicaciones al técnico por mi situación entiende poco de fútbol. Cuando juegas nunca le preguntas al entrenador porqué juegas, y si no tampoco se le pregunta".
-"Es falso que yo esté enojado tal y como se escribió y se dijo en los medios por lo de Zaragoza. Ahora que es lógico que el futbolista quiera jugar, igual que Toro Acuña, Jesús... todos los compañeros. Pero es mentira que esté cabreado y que lo haya mostrado así en Zaragoza, antes de empezar el partido. Cuándo se escribe o se comenta una circunstancia sobre mí por lo menos hay que venir y preguntar. Y nadie lo hizo".