RCD / NOTICIAS

Scaloni: Si juego lo haré sin ningún complejo

Scaloni es uno de los comodines del que frecuentemente echa mano Javier Irureta antes y durante los partidos. Desde que llegó al Deportivo (enero de 1998), la afición deportivista lo vio jugar de lateral diestro, interior y en alguna que otra ocasión, de pivote. En Albacete, y ante la sanción por un partido a Sergio, el italo-argentino podría ocupar la posición de medio-centro, al lado de Mauro Silva. Es una de las opciones que baraja el técnico vasco. Las otras dos son las de Fran y Djalminha. Hoy, en la pachanga disputada en "El Mundo del Fútbol" situó en el mismo equipo a Mauro, Scaloni y Fran. "Hoy desde luego no me ha comentado nada. Ayer miércoles sí que hice algún movimiento en esta posición", reconoció Scaloni en la sala de prensa de Abegondo. Desde luego, el jugador deportivista promete que saldrá a jugar "sin ningún complejo. Como en cualquier otra posición".

05/02/2004 13:22

Comparte la opinión de Molina, que vería ya complicada la Liga si el líder se llega a poner a nueve puntos: "Son en realidad tres partidos de desventaja y ya no dependeríamos de nosotros. Pero el año pasado, en el mes de enero o de febrero, marchábamos de quintos y casi al final nos pusimos de líderes", recuerda Scaloni.

Más noticias de: SCALONI

RCD / Noticias Relacionadas

24/11/2005 22:03 |

Scaloni anuncia que cumplirá su contrato con el Deportivo y regresará después al fútbol argentino

El capitán del Deportivo, Lionel Scaloni, quiso hoy jueves en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' ratificar las declaraciones que efectuó en la Cadena Ser ayer miércoles en las que afirmaba que su deseo era cumplir su contrato en el Deportivo, que expira en junio de 2007, y posteriormente regresar a su país, para acabar su carrera profesional en el Estudiantes.