RCD / NOTICIAS

Scaloni vaticina un encuentro 'lindo'

Lionel Scaloni vaticinó hoy en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' un encuentro "lindo" entre el Valencia y el Deportivo. Scaloni asegura que "hoy por hoy, y tal como está el Madrid, quedar segundos es ser campeones morales", a la vez que estima que no tiene ningún problema en adelantar su posición en el terreno de juego, como presumiblemente ocurrirá mañana sábado, y ocupar la demarcación de Víctor, que se quedó en La Coruña: "Lo importante es estar en el equipo. Después da igual en donde sea".

05/03/2004 21:08

Por su parte, Juan Carlos Valerón recuerda que todos los partidos ante el Valencia son muy complicados, con lo que también prevé un resultado ajustado. Y por fin, Javier Irureta, tras hacer pública la lista de convocados, recuerda que habrá que dosificar esfuerzos por las importantes citas que vienen después, particularmente la de la Liga de Campeones. Además, el técnico vasco opina que mantener mañana sábado la portería a cero, "nos reforzaría para el partido de Turín, en la que sí creo que será decisivo no encajar goles".

Más noticias de: SCALONI

RCD / Noticias Relacionadas

24/11/2005 22:03 |

Scaloni anuncia que cumplirá su contrato con el Deportivo y regresará después al fútbol argentino

El capitán del Deportivo, Lionel Scaloni, quiso hoy jueves en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' ratificar las declaraciones que efectuó en la Cadena Ser ayer miércoles en las que afirmaba que su deseo era cumplir su contrato en el Deportivo, que expira en junio de 2007, y posteriormente regresar a su país, para acabar su carrera profesional en el Estudiantes.