RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Scientiffic Nutrition™ se convierte en el Suplemento Deportivo Oficial del Dépor

El Real Club Deportivo y Scientiffic Nutrition™ han llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente temporada para convertirse en el Suplemento Deportivo Oficial del Dépor.

La marca de referencia en el sector de la nutrición deportiva, Scientiffic Nutrition™, proveerá al servicio de nutrición y médico del Dépor de los complementos nutricionales necesarios para completar el trabajo de los jugadores del primer equipo blanquiazul y colaborar en la mejora del rendimiento de los deportistas, tanto durante las sesiones de entrenamiento, como en competición y en los momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

La innovación tecnológica y el desarrollo de productos del máximo nivel son dos de las señas de identidad de Scientiffic Nutrition™ que, desde su nacimiento en 2014, ha experimentado un importante crecimiento empresarial estando presente ya en toda España y buena parte de Europa, colaborando con otros equipos profesionales de fútbol.

Scientiffic Nutrition™ cuenta con distintas líneas de productos que cubren las demandas nutricionales de los deportistas de élite y, gracias a su trabajo diario con diferentes equipos, ha desarrollado nuevos suplementos destinados a satisfacer las necesidades de los clubes de fútbol. Productos para profesionales, pero también recomendados para deportistas aficionados. Además de la mejora del rendimiento deportivo, Scientiffic Nutrition™ diseña y fabrica con materias prima de la más alta calidad y sirve cada uno de sus productos buscando una mejora de la salud de sus clientes. Esto se ve reflejado en el incremento sustancial de la línea ´Green´ dirigida y enfocada a un cada vez mayor número de personas que buscan mantener hábitos de vida saludables.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

Para Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition™: "Estamos satisfechos de anunciar un nuevo acuerdo con una entidad centenaria como el RC Deportivo. La confianza que nos otorga el deporte de élite es una gran motivación para seguir mejorando cada día nuestro producto y servicio. Son muchas las personas que han empezado a conocer nuestra marca a través de nuestras alianzas con el fútbol y estoy seguro que a partir de ahora entraremos a formar parte de la vida de muchos aficionados coruñeses. Deseamos toda la suerte del mundo al Dépor esta temporada y confiamos poder ser esa herramienta extra que les ayude a alcanzar el objetivo marcado ".