RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Se está viendo que no se saca todo tan fácil", advierte Edu, cauto ante la visita del AD Alcorcón

Edu Expósito fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista también cree que "es el momento" de consolidarse en la zona alta de la clasificación de LaLiga 1|2|3: "Los partidos que tocan son en ABANCA-RIAZOR, ante nuestra gente, y tenemos que salir victoriosos de eso".

Eso sí, advierte que "hay que pensar en cada partido porque si hay un fallo va a ser un drama muy grande. Tenemos que centrarnos en este partido contra el AD Alcorcón. Primero tenemos que hacer un gran partido. Si estamos a un buen nivel, lo vamos a poder sacar adelante. Si pensamos que ya lo hemos sacado, que vamos a jugar en ABANCA-RIAZOR, no es así. Se está viendo que la cosa cuesta, que no se saca todo tan fácil. Confío en el equipo. Si estamos a la altura que tenemos que estar, lo vamos a sacar adelante sin ningún problema".

Confía Edu en el Dépor porque "el equipo está haciendo cosas muy buenas. Se venía hablando hace tiempo de que fuera de ABANCA-RIAZOR no se ganaba, no se conseguían las cosas. Se está viendo un equipo totalmente diferente a lo que se venía viendo a principio de temporada. Ahora tenemos que dar ese plus para seguir sumando y estar ahí arriba".

Reconoce que los partidos en A Coruña "nos están costando un poco. No están saliendo los resultados que queríamos. En el último partido contra el Nàstic se nos han escapado 2 puntos. Ahora toca un nuevo partido en ABANCA-RIAZOR y hay que afrontarlo de la mejor manera, con la cabeza limpia".

Precisamente no encuentra explicación a los últimos empates en casa, ante Tenerife y Nàstic: "Si la hubiese, la intentaríamos corregir, cambiar. Toca así. Es un mes importante para nosotros porque jugamos en ABANCA-RIAZOR. Vamos a poner todos los sentidos en estos partidos".

Califica el partido del AD Alcorcón, que cuenta en sus filas con ex deportivistas como Cristóbal Parralo, Javi Manjarín, Luis Fandiño o Borja Galán, como "un partido más. Con una importancia grande porque nos van quedando menos jornadas. Al final ves a gente conocida, que te ha entrenado, que te ha ayudado a crecer. Y compañeros como Borja Galán, que es una pena que no pueda estar. Le deseo lo mejor. En este partido no, porque quiero que gane mi equipo, pero lo mejor en el futuro".

Preguntado por Cristóbal, se siente "muy feliz por él porque se merece estar donde está, cómo le están saliendo las cosas. Es verdad que llevaba una racha no muy positiva, pero esta semana volvieron a ganar. Es un entrenador muy bueno y le voy a desear siempre lo mejor, porque a mí me ayudó mucho".