RCD / NOTICIAS

Sebastián Taborda, presentado esta tarde como nuevo jugador deportivista

El delantero internacional uruguayo Sebastián Taborda fue presentado esta tarde en la sede del club en la Plaza de Pontevedra. Estará vinculado al Deportivo durante las próximas cinco temporadas y su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros. La novedad en el fichaje del espigado ariete es que el Deportivo compró por 2,9 millones de euros el 70% del pase del futbolista. El otro 30% se lo quiso quedar su club de origen, el Sporting Defensor de Uruguay, "convencido de que el valor del futbolista en el futuro puede reportar por ese treinta por ciento beneficios económicos", explicó el Presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, quien le dio la bienvenida y le deseó mucha suerte en su nueva etapa como jugador blanquiazul. También pidió Lendoiro apoyo para él, "como siempre han tenido los jugadores del Deportivo".

01/09/2005 20:45

Taborda pasó esta mañana el reconocimiento médico con normalidad y a continuación conoció a su técnico, Joaquín Caparrós, -"al que espero no defraudar"-, apunta y ya se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo. "La verdad es que me quedé impresionado. Hay una infraestructura de primer nivel mundial. Tenemos todas las comodidades y eso acentúa mi compromiso con este club", explicó el nuevo "siete" deportivista.
Mañana, Sebastián Taborda se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Más noticias de: TABORDA

RCD / Noticias Relacionadas

27/11/2008 08:53 |

Taborda, cedido al Hércules hasta final de temporada

Sebastián Taborda jugará en el Hércules como cedido hasta final de temporada. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo ayer para el pase del delantero uruguayo y durante el día de hoy, tras largas conversaciones que culminaron hace unos minutos, el futbolista dio el visto bueno.