RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "El equipo sigue con atención, con fuerzas, con ganas, con determinación"

Clarence Seedorf subrayó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que el equipo llega al partido de mañana domingo 1 de abril ante el Atlético de Madrid (20:45, Bein LaLiga) en el Wanda Metropolitano con "buenas sensaciones. El equipo sigue entrenando bien, sigue con atención, con fuerza, con ganas, con determinación. No hay ninguna señal de que la gente no cree. Al contrario, seguro que va a ser un equipo competitivo".

El técnico holandés explica que este parón liguero sirvió para "dar un poco de descanso a los jugadores. Había necesidad de limpiar un poco todo." En consecuencia, Seedorf, a poco más de 24 horas de retomar la competición liguera, "vivo, con ganas de luchar".

Opina que desde su llegada a A Coruña "el ambiente es pesimista. Lo entiendo porque son muchos años que el Dépor sufre. Pero no hay que vivir del pasado. Hay que vivir el momento. Hay que tener mucho orgullo por lo que el equipo ha podido hacer en el pasado pero el Deportivo tuvo muchos años de este tipo. No hay motivos para no creer".

Apunta que "visto con objetividad, en varios partidos hemos merecido mucho más. La suerte va a tener que cambiar. Nosotros la vamos a cambiar siguiendo el trabajo que se está haciendo, entrando en los partidos como grupo. Hasta que estén abiertas las opciones, este grupo no va a bajar los brazos. Eso se ve en el trabajo día a día, lo que la gente a lo mejor no puede ver. Pero yo sí".

Al contrario, Seedorf aprecia en sus futbolistas "muchísimas ganas, muchísima lucha, muchísimo esfuerzo todos los días en los entrenamientos. No solo por parte de los jugadores".

Del Atlético de Madrid, cree que las bajas no bajarán su potencial: "Tiene una plantilla que hace que el que entre va a estar a un nivel muy alto".