RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf espera un partido en Butarque "de mucha intensidad, de una gran pelea"

Clarence Seedorf definió este mediodía en rueda de prensa en Abegondo al CD Leganés, rival mañana viernes 20 de abril (21:00 horas, Bein LaLiga) del Deportivo en la 34ª jornada de LaLiga Santander, como "un equipo complicado, es gente que se conoce bien, que está en una situación tranquila".

Espera un partido "de mucha intensidad, contra un equipo en buena salud. Una gran pelea seguramente", concluye.

Ante el tercer partido en una semana, tras enfrentarse a Athletic y Sevilla, el técnico holandés apunta que confía "en todos los jugadores que están en la plantilla. En los últimos partidos hemos podido contar casi con todos, porque eso da fuerza a un equipo por automatismos. Hasta para el que tiene que entrar es más fácil. El equipo está bien. El esfuerzo mayor era contra el Sevilla, que era menos tiempo de recuperación. Ahora tenemos un día más. Mi expectativa es que el equipo va a estar bien".

De hecho, deja claro que si hay cambios será por otros motivos, porque "físicamente todos están en un buen momento".

Recalca que su positivismo es el mismo: "Nosotros hemos creído siempre. Desde mi primer día hasta que he tomado crítica porque era demasiado positivo. Lo que estaba viendo en el día a día, lo que vimos desde el partido ante el Atlético de Madrid, para mí era claro que estaba llegando. Ahora los resultados a veces no acompañan. Ahora el fútbol no puede ser si ganas todo bien y si pierdes todo mal. Uno a veces hace las cosas muy bien y pierde, y al contrario. Yo viendo lo que estaba viendo todos los días, siempre he dicho que para mí las cosas van a empezar a salir tarde o temprano".

Ve el entrenador deportivista en su plantilla "un equilibrio muy grande. Contra el Sevilla al final fuimos a por la victoria con equilibrio, no como un equipo loco que queremos ir todos adelante. Es un gran punto a favor. Mantenemos equilibrio sabiendo que jugando como estamos jugando tiene que ser suficiente para generar ocasiones de gol y ganar el partido".

Tras saludarse en Abegondo con un exdeportivista, Jacques Songo'o, Seedorf apuntó que no le sorprende que haya tantos exjugadores del Dépor viviendo en A Coruña: "No me sorprende. Aquí se puede vivir muy bien".