RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "La única manera cuando las cosas no salen en el deporte es unirse, creer y trabajar"

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "todo tiene que ver mucho con el primer gol, los primeros 10 minutos". En esta fase inicial del partido, vio el técnico holandés a sus jugadores "tiesos, muy bloqueados".

Destacó en esta línea que sus futbolistas "dejaron todo en el campo, pero con poca lucidez". Por contra, dijo que su equipo en los minutos finales "ha llegado, creando ocasiones. Tampoco la suerte nos ayudó".

Sobre las posibilidades de lograr la permanencia, apunta Seedorf que "es un tema matemático y solo por eso no es nuestra última oportunidad". "No hemos conseguido lo que queríamos, pero sigue habiendo 27 puntos en juego. Vamos a jugar para sacar los más puntos posibles", apunta.

En este sentido, confiesa que "ser optimista o pesimista es un tema de carácter. Yo soy una persona optimista, por eso fui tan ganador en mi carrera. Estoy trabajando para ser un ganador como entrenador también. El camino es duro. La gente puede tener dudas. La única manera cuando las cosas no salen en el deporte es unirse, creer y trabajar".

Por su parte, Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, cree que "hay que mirar la situación con un poco de perspectiva, los partidos que tenemos, los partidos que tiene cada uno".

Pide esperar al final para saber si este punto es bueno o no: "No es el resultado que quería el Deportivo y que queríamos nosotros. Los dos queríamos dar un paso adelante, acercarnos un poco más al Levante. Más allá del resultado, se ha visto competido, en el que podía haber ganado cualquier rival. No se ha visto un partido con miedo. El partido ha estado bien, ha estado entretenido. Los dos han luchado con todo lo que han tenido para llevarse el resultado a su favor", indicó.