RCD / NOTICIAS

Seedorf: "Vamos a dar la vida por esta afición, por este Club hasta el final"

06/04/2018 23:33

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "este grupo ha trabajado de verdad de manera ejemplar desde que he llegado. Vamos a seguir así. El ambiente está bien, estamos felices pero con mucha rabia dentro porque queremos más, y creemos que esto debía de haber sucedido mucho antes. Todavía sigue esta rabia".

Insiste en que "hemos ganado 3 puntos pero sabemos que el camino no termina hoy. Va a empezar hoy para nosotros con otras convicciones, con otra situación, otra manera de poder trabajar día a día la semana que viene, sabiendo ya que el próximo partido va a ser muy duro".

El técnico holandés cree que con el 1-0 el equipo se echó atrás: "Parecía que nos quedaban 10 minutos de partido y faltaban aún 70 minutos", pero en la segunda mitad, "hemos hecho algunos cambios principalmente de actitud, de estar más adelante, de presionar más arriba, y de jugar cuando teníamos balón. El segundo tiempo jugamos prácticamente en campo de ellos".

Asegura que "sigo creyendo. Ahora más todavía. Si ayer era optimista, imagina cómo estoy ahora. Tenemos que seguir nuestro camino, partido a partido. Todos van a ser partidos diferentes, con adversarios totalmente diferentes".

También resaltó que "la suerte ha cambiado cuando Riazor se ha encendido. Es fundamental que en los partidos de casa siga siendo así. Vamos a dar la vida por esta afición, por este Club hasta el final. Agradecemos mucho el apoyo que ya sé que es duro para la afición. Hay que creer, hay motivo de creer. Hemos demostrado que el equipo quiere, está vivo".

Por su parte, José González, técnico del Málaga CF, indicó que "el equipo ha perdido por valentía. El Dépor nos ha ganado por contragolpes, por ir a por el partido, por con 1-1 perder muchos balones en tres cuartos atacando nosotros".

Resalta que está "muy orgulloso con el trabajo de todos los futbolistas, han empezado un partido cuesta arriba con un penalti más que dudoso. El equipo ha jugado muy bien al fútbol en el primer tiempo. El segundo tiempo han metido ellos algo más de brío en los primeros 10 minutos. Ahí hemos estado algo más espesos. Hemos perdido muchos balones en la zona de tres cuartos y se han producido muchos contragolpes. Pero si se producen contragolpes es que tu equipo está atacando al rival".

Más noticias de: SEEDORF