RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Seguimos en pie de lucha", asegura el vestuario blanquiazul en la zona mixta

Celso Borges y Pedro Mosquera atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Coliseo Alfonso Pérez.

El internacional costarricense dejó un mensaje de lucha sin cuartel: "No nos podemos rendir. Por más que las situaciones vayan en contra en cuanto a resultados, tenemos que seguir peleando. El equipo tiene que salir en esa línea".

Cree Celso que al Dépor "le falta concretar un buen resultado que nos dé ánimos. Esto es tan rápido que el sábado hay otro partido y tenemos que pensar en positivo".

Subraya el mediocentro deportivista que "lo hemos intentado hoy aquí de todas las maneras. Será que el fútbol es así de caprichoso. No podemos rendirnos por más que la situación pinte para eso. Nosotros seguimos en pie de lucha".

Por su parte, Pedro Mosquera indica que "el resultado fue duro para nosotros. Veníamos con mucha ilusión después de las buenas sensaciones del último partido. En dos jugadas se nos ha ido el partido. Y luego ya en un campo como éste, ante un rival tan bien armado defensivamente, es muy complicado".

El futbolista coruñés reconoce que "encajamos gol con facilidad. Es algo que tenemos que corregir. En los últimos partidos parece que habíamos cortado esa sangría, pero bueno, el resultado es duro".

Resalta Mosquera lo positivo: "Creo que en los primeros 35 minutos hemos estado bien, buscando a Lucas y a Bakkali en largo. A partir de esas dos acciones el partido se puso muy cuesta arriba".

Promete "seguir trabajando y estoy convencido que este fin de semana vamos a conseguir los 3 puntos".