RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Segundo contra primero, Dépor ABANCA contra Barça B, mañana en Abegondo

El mejor partido a día de hoy en Primera Federación Iberdrola, segundo contra primero en la clasificación, se podrá ver mañana sábado a las 12:00 (Youtube RC Deportivo) en la Ciudad Deportiva.

El Dépor ABANCA recibe al FC Barcelona B en partido correspondiente a la 23ª jornada en Primera Federación Iberdrola.

La última jornada de liga dejó a As Nosas con 41 puntos, a 2 puntos de las jugadoras culés, líderes con 43 puntos y que no pueden ascender a Primera División por su condición de filial azulgrana. Por detrás vienen el Cacereño Femenino y la SD Eibar, ambos igualados con 39 puntos.

Irene Ferreras tiene a su disposición a toda la plantilla salvo Carlota Suárez, en la recta final de su recuperación de unas molestias en un aductor que le impidieron trabajar con el grupo durante buena parte de la semana.

Paula Monteagudo será la representante de #ANOSACANTEIRA en la convocatoria de 18 futbolistas hecha pública al finalizar la última sesión preparatoria previa al partido, corta de duración pero de alta intensidad.

En el choque entre ambos equipos disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado 19 de noviembre, el triunfo fue azulgrana además con un gol en propia meta en el minuto 87.

Pero mañana sábado, el Dépor ABANCA contará con #ANOSAFORZA, tal y como presumió Irene Ferreras en rueda de prensa esta misma mañana: "Creo que va a venir mucha gente y eso es un extra para nosotras. Vamos a intentar llenarnos de toda esa energía, de todo ese apoyo, de este aura bonito que nos envuelve en Abegondo y vamos a intentar brindarles a #ANOSAFORZA una victoria de las buenas contra uno de los mejores rivales de la categoría que a nivel clasificatorio nos dejaría en un muy buen lugar".

Lejos de Barcelona, el filial azulgrana ganó esta temporada al Granada CF (2-3), Rayo Vallecano (0-3), RCD Espanyol (1-2), Cacereño Femenino (0-2) y Athletic Club B (0-3); empató con el Córdoba CF (1-1) y DUX Logroño (2-2); y cayó en su visita al Real Oviedo (3-2), SD Eibar (2-0), CDF Osasuna (1-0) y SE AEM (2-0).

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con control de accesos a la Ciudad Deportiva.

Todo el público debe retirar entrada, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional para todas las personas socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI.

A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada. Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto, ubicación y aforo en la instalación. El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100% telemático.

También está habilitado simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para cada partido para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Finalizado el choque, el Deportivo ABANCA se entrenará de nuevo en Abegondo el domingo 19 a las 09:00 horas.