RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Segundo partido del fabrilista Iano Simão con Guinea Bisáu, mañana lunes ante Sudán

- Foto: @ffgbissau -

Iano Simão da Silva Imbeni está concentrado con su selección, Guinea Bisáu, para dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Qatar 2022.

La segunda cita en esta fecha FIFA para el atacante fabrilista con su combinado nacional será en Bisáu, capital de Guinea Bisáu, frente a Sudán mañana lunes 15 de noviembre (17:00 horas, 18:00 horas en A Coruña).

El primero de los encuentros fue el pasado viernes frente a la República de Guinea en Conakri, su capital. El partido acabó sin goles (0-0) y sin minutos de juego para el jugador del Fabril.

Con este resultado, Guinea Bisáu es segunda del grupo I de África con 5 puntos, muy alejada del líder, Marruecos, que tiene 15 puntos. Solo el primero de cada grupo pasa a la siguiente fase de clasificación, por lo que los marroquíes ya han avanzado ronda y Guinea Bisáu únicamente peleará mañana por el honor de finalizar en la segunda posición del grupo, ya que es la última de las seis jornadas de esta segunda fase clasificatoria en África.

Por consiguiente, Iano Simão fue baja en el partido del Fabril de hoy domingo 14 de noviembre a las 16:30 en el campo de O Morrazo ante el Alondras CF.