RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Segundo test de Christian con Venezuela, mañana martes en Panamá

El delantero deportivista Christian Santos está concentrado con la Selección de Venezuela para dos partidos amistosos este mes de septiembre.

La 'Vinotinto' tiene como rivales a dos conjuntos mundialistas. Mañana martes 11 (21:00, hora local, 6:00 del miércoles 12 en España), Venezuela visitará a Panamá, en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El primero de los amistosos fue el pasado viernes 7 de septiembre ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Cayeron por la mínima los venezolanos (2-1). Christian estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Christian Santos se incorporó a la concentración en Miami (Estados Unidos) el pasado lunes 3 de septiembre. Así pues, el ariete blanquiazul se perdió el debut liguero en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón de la 4ª jornada y no estará tampoco en el partido de Copa del Rey en Zaragoza de este miércoles 12 de septiembre (21:00 horas, Gol), correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del KO.

La previsión del cuerpo técnico es que el delantero deportivista se incorpore directamente a la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) el jueves al mediodía, nada más aterrizar en Madrid.