RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Semana con 'final' por la permanencia para el Dépor ABANCA

El Dépor ABANCA encara desde hoy lunes 14 de junio una semana con 'final' por la permanencia el sábado 19 de junio (11:00 horas) ante el Real Betis en el Municipal Felipe del Valle de Sevilla.

En este partido solo vale la victoria blanquiazul para llegar a la última jornada de la Primera Iberdrola con opciones de lograr la salvación. A falta de dos jornadas para el final de liga, es decir, seis puntos en juego, las verdiblancas, que ahora mismo marcan la permanencia, tienen 31 puntos por 26 las blanquiazules.

Después de un fin de semana de descanso con parón liguero, Manu Sánchez dispuso desde hoy lunes cinco sesiones de trabajo en Abegondo para preparar este encuentro correspondiente a la 33ª jornada en la Primera Iberdrola.

El técnico deportivista no podrá contar en estas primeras sesiones de la semana con las internacionales Athenea del Castillo, Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco, concentradas con sus respectivas selecciones nacionales.

Eva Dios, concentrada la pasada semana con la selección española sub-19, ya se incorporó el pasado viernes a los entrenamientos del Dépor ABANCA.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 14 de junio
16:30 h

Martes 15 de junio
17:30 h

Miércoles 16 de junio
17:30 h

Jueves 17 de junio
17:30 h

Viernes 18 de junio
10:00 h

Sábado 19 de junio
11:00: Real Betis - Deportivo ABANCA, en el Estadio Municipal Felipe del Valle