RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Ser Deportivista es un sentimiento maravilloso

Escribo este mensaje con el fin de que alguien lea lo que sentí este martes en Riazor. Soy coruñesa de nacimiento, deportivista hasta la muerte, y vivo en Lalín (Pontevedra) por motivos familiares. El martes pasado recogí a mis

y allí sentada, en la fila 20 de preferencia superior impar, pensé, con muchísimo orgullo, que ojalá todos los días me sintiera tan bien como en aquel momento. Miraba a un lado y a otro, el estadio lleno de aficionados como yo, animando, cantando, gritando.... a un depor grandísimo. El gol del Atletic enmudeció al estadio, pero sólo por pocos segundos, al momento la reacción de la afición fué tremenda, con lo que se demostró la confianza que cada día depositamos en nuestro súper-depor.
Mis hijos juegan al fútbol en un equipo muy modesto (el Silleda), y este es el segundo año que me pongo en contacto con "el mundo del fútbol" para autoinvitarnos al torneo organizado por el depor en Abegondo (vaya cara la mía). Pero sólo para que tengamos la oportunidad, tanto mis hijos como yo de estar ahí, y sentirme más cerca del equipo al que apoyo jornada tras jornada.
Si puedo estaré en Riazor para ver el seguro partidazo contra el Valencia, si no es así, tener por seguro que desde donde esté, mi corazón, ilusión y toda mi confianza estará con mi Depor.
Por todo lo que siento por mi equipo, pero sobre todo por como me sentí este martes en Riazor, más orgullosa imposible de ser coruñesa y deportivista, GRACIAS.

M.M.V.G